banners
beforecontenttitle

Convocatoria UMA Beatriz Galindo 2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Cabe destacar como novedad en esta convocatoria, que sólo existirá una fase única en la que además del proyecto docente, el proyecto de investigación y transferencia y el impacto de la actividad propuesta, se evaluará el CV del candidato propuesto. En esta convocatoria se permite aportar hasta un máximo de tres CV de candidatos por plaza solicitada.

La convocatoria establece 100 contratos para investigadores distinguidos, cada uno de 4 años de duración en dos modalidades:

1) Ayuda Beatriz Galindo senior: para docentes y/o investigadores que puedan acreditar una experiencia de al menos siete años de docencia e investigación en el extranjero, a contar desde la obtención del título de doctor. La cuantía financiada para la contratación es de 90.000 euros/año (65.000 euros Ministerio + 15.000 euros Universidad).

2) Ayuda Beatriz Galindo junior: para docentes y/o investigadores cuya experiencia de docencia e investigación en el extranjero, a contar desde la obtención del título de doctor, sea un máximo de siete años. La cuantía financiada para la contratación es de 45.000 euros/año (30.000 euros Ministerio + 15.000 euros Universidad).

Cada Universidad, sólo podrá enviar al Ministerio a través de su plataforma un máximo de 5 solicitudes, que serán seleccionadas de entre todas las presentadas por parte de una Comisión Evaluadora nombrada a tal efecto por el Rector, como ya se hizo en la convocatoria anterior.

Plazo de Presentación de Expresiones de Interés:

Los Departamentos y Estructuras de Investigación (Grupos de Investigación, Institutos Universitarios de Investigación o Centros Propios de Investigación de la Universidad de Málaga) interesados en la incorporación de este personal distinguido en el marco de la citada convocatoria, deberán presentar su propuesta antes de las 23:59 minutos del jueves 5 de marzo en el Gestor de Peticiones del Servicio de Investigación en el apartado “Muestras de Interés para la Convocatoria Beatriz Galindo 2020”, al que podrás acceder a través del siguiente enlace: https://gp.uma.es/vrinvestigacion

Documentación a adjuntar en el Gestor en su Expresión de Interés:

a) Formulario cumplimentado de expresión de interés que podrá encontrar en el siguiente enlace:

b) Proyecto docente a desarrollar en la Universidad de Málaga que incluirá la programación.

c) Proyecto de Investigación y Transferencia a realizar.

d) Impacto de la actividad propuesta para la Universidad de Málaga: 1) Impacto social y económico; 2) Impacto en la propia Universidad.

Importante:

En relación con los datos de la Universidad: el Proyecto de necesidad docente, Proyecto de necesidad de investigación y transferencia del conocimiento de la universidad y el impacto deseado en la universidad se subirán, cada uno, como archivos.pdf incluyendo, cada uno, la versión en español y en inglés.

Les recordamos que la suma de la extensión de todos ellos no puede superar las 11000 palabras para cada uno de los dos idiomas. A modo orientativo, se propone que la extensión máxima de cada documento adjunto correspondiente a cada uno de los conceptos anteriores no rebase las 4 páginas escritas en letra Times New Roman tamaño 12 e interlineado doble.

e) Aceptación de la plaza, en su caso, por parte de la Estructura de Investigación, en la que se prevé que se desarrolle la actividad del investigador distinguido, con el compromiso de velar por el cumplimiento del seguimiento y apoyo de las actividades y objetivos definidos en el proyecto de investigación y transferencia.

f) Aceptación en su caso, por parte del Departamento en el que se prevé que pueda desarrollarse la actividad del investigador distinguido, de la inclusión en la programación docente de las actividades previstas en el proyecto docente.

g) Currículum Vitae (formato CVN) de los investigadores y/o docentes que la Universidad propone para la ejecución y realización del proyecto investigador y docente (candidatos). Sólo será posible presentar 3 CV por cada solicitud. Dichos CV deberán cumplir los criterios para ser elegibles en la modalidad correspondiente (junior o senior), y la exigencia mínima de desarrollo de carrera profesional en el extranjero indicada en la convocatoria.

h) Cada uno de los candidatos, además del CV, aportará una memoria donde explique el proyecto docente y proyecto investigador y de transferencia a realizar con la ayuda.

Importante:

La Memoria del candidato se subirá desglosada en tres partes (cada parte constituirá 1 documento .pdf e incluirá la versión en español y en inglés), de acuerdo con los contenidos que deberá incluir y que son: el proyecto docente, el proyecto de investigación y transferencia del conocimiento y el impacto en la formación, empleabilidad o trayectoria académica. La suma de las extensiones de los documentos de la Memoria no podrá superar las 11000 palabras para cada uno de los idiomas. (A modo orientativo, se propone que la extensión máxima de cada documento adjunto correspondiente a cada uno de los conceptos anteriores no rebase las 4 páginas escritas en letra Times New Roman tamaño 12 e interlineado doble).

Más Información:

> Enlace a la convocatoria

> Resolución de la convocatoria

> Anuncio de la convocatoria

> Novedades y preguntas frecuentes

Contacto:

Para cualquier duda que puedas tener en relación a la convocatoria puedes ponerte en contacto en el Servicio de Investigación con Jesús Bonill en el mail jmbonill@uma.es

Después del cuerpo del contenido