banners
beforecontenttitle

Nota informativa - Plazos de los procedimientos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, quedan suspendidos los términos e interrumpidos los plazos de los procedimientos tramitados por este Servicio (solicitudes contratos con cargo a proyectos, garantía juvenil, plan propio, planes de investigación estatal y regional…..)

El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado RD o , en su caso, las prórrogas del mismo. 

Todo el personal del servicio realizará las tareas que a continuación se señalan a través de teletrabajo, garantizando la atención personalizada a cada uno de nuestros usuarios a través de los siguientes medios: 

  1. Se atenderán todos los mail recibidos por cada uno de los responsables de las Unidades Técnicas de Gestión y puestos administrativos del servicio.
  2. Se atenderán todas las consultas recibidas a través del Gestor de Peticiones, cuyo enlace es: https://gp.uma.es/vrinvestigacion
  3. Se atenderán todas las comunicaciones efectuadas a través de la Sede Electrónica de la Universidad.
  4. Se seguirán realizando las tareas oportunas que no estén sujetas a plazos en las diferentes plataformas electrónicas propias de los diferentes Ministerios, Consejerías…

Un cordial saludo

Después del cuerpo del contenido