Nota informativa - Plazos de los procedimientos
De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, quedan suspendidos los términos e interrumpidos los plazos de los procedimientos tramitados por este Servicio (solicitudes contratos con cargo a proyectos, garantía juvenil, plan propio, planes de investigación estatal y regional…..)
El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado RD o , en su caso, las prórrogas del mismo.
Todo el personal del servicio realizará las tareas que a continuación se señalan a través de teletrabajo, garantizando la atención personalizada a cada uno de nuestros usuarios a través de los siguientes medios:
- Se atenderán todos los mail recibidos por cada uno de los responsables de las Unidades Técnicas de Gestión y puestos administrativos del servicio.
- Se atenderán todas las consultas recibidas a través del Gestor de Peticiones, cuyo enlace es: https://gp.uma.es/vrinvestigacion
- Se atenderán todas las comunicaciones efectuadas a través de la Sede Electrónica de la Universidad.
- Se seguirán realizando las tareas oportunas que no estén sujetas a plazos en las diferentes plataformas electrónicas propias de los diferentes Ministerios, Consejerías…
Un cordial saludo