banners
beforecontenttitle

Nota informativa - Alzamiento de suspensión de plazos en Convocatorias gestionadas por el Servicio de Investigación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

En base a la Resolución del Rector de la Universidad de Málaga, de 20 de mayo de 2020 por la que se adoptan medidas para el alzamiento de la suspensión de los plazos administrativos, le informamos de los nuevos plazos de las Convocatorias gestionadas a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia que se habían visto afectadas por la suspensión de plazos por el estado de alarma:

1.- En relación a la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil, desde el próximo lunes 25 de Mayo y hasta el 6 de junio, se reanuda la presentación de solicitudes y documentación de las personas candidatas. Recordamos que las personas candidatas presentarán una solicitud por cada una de las plazas a la que deseen concurrir, con un máximo de 5 plazas.

https://www.uma.es/servicio-de-investigacion/info/122252/iv-fase-tecnicos-de-apoyo-empleo-joven-garantia-juvenil/

2.- Ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 (Feder fase II):

El próximo lunes 25 de Mayo se publicará resolución con el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas y se abrirá un plazo de subsanación de 10 días.

https://www.uma.es/servicio-de-investigacion/info/121927/ayudas-proyectos-idi-en-el-marco-del-programa-operativo-feder-convocatoria-2020/

3.-Incorporación de Investigadores emergentes en proyectos I+D+i en el marco del Programa Operativo Feder (convocatoria FEDER I)

Desde el próximo lunes 25 de Mayo se realizarán los llamamientos que procedan de la lista de reserva de la que adjuntamos enlace, tras las vacantes producidas una vez finalizado el plazo previsto de presentación de documentación necesaria para la formalización de los contratos.

https://www.uma.es/media/files/96077-ANEXO_III_2019_horizontal.pdf

Convocatorias de contratos de investigación asociados a proyectos y grupos de investigación, contratos artículo 83 y Convenios,

4.- En relación a contratos ya adjudicados, desde el día 22 de Mayo se procederá a la formalización de aquellos contratos con cargo a proyectos de investigación, contratos artículo 83 y convenios cuyo procedimiento hubiese finalizado con anterioridad a la declaración del estado de alarma, y no se hubiera procedido a su incorporación.

5.- Desde el día 22 de Mayo, se procederá a continuar el procedimiento de aquellas convocatorias abiertas cuyo plazo de presentación de solicitudes hubieran finalizado a la entrada en vigor del estado alarma y que se encuentra en fase de publicación de listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas.

6.- Desde el día 22 de Mayo, se podrán iniciar los procedimientos de nuevas convocatorias cuya petición hubiese tenido entrada en el Servicio de Investigación con anterioridad al estado de alarma o durante él, siempre que se encuentren vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma, o que sean indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios. Para ello se requerirá al Investigador Principal solicitante la memoria que permita justificar la contratación, debidamente motivada tal y como establece el RD 463/2020 en su disposición adicional tercera.

7.-El día 25 de Mayo se procederá a la apertura de plazos de presentación de solicitudes para la ayuda para contratos postdoctorales establecidas en el Plan Propio de Investigación y Transferencia (A.3.2), que quedó sin efecto durante el mes de abril por los motivos ya expuestos. La presentación de las mismas podrá realizarse durante todo el mes de junio.

Después del cuerpo del contenido