banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

29/10/2021RESOLUCIÓN DE 29 DE OCTUBRE DE 2021 POR LA QUE SE RESUELVE LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN QUE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Y SU FUNDACIÓN GENERAL CONCEDE A LOS MEJORES TRABAJOS PUBLICADOS EN LAS DISTINTAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO.

02/03/2021 - Convocatoria XI Premios de Investigación de la Universidad de Málaga-Fundación General de la Universidad de Málaga

PLAZOS

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 3 de Marzo al 16 de Abril del 2021.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La presentación de las solicitudes y la entrega de la documentación oportuna se realizará a través del gestor de peticiones del Servicio de Investigación del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UMA en el siguiente enlace https://gp.uma.es/vrinvestigacion indicando el tipo “XI Premios de Investigación de la Universidad de Málaga-Fundación General de laUniversidad de Málaga” y seleccionado el premio en el que participa.

Se deberá presentar la siguiente documentación:

1.- Solicitud debidamente cumplimentada. Se podrá descargar la misma para su cumplimentación en el siguiente enlace

2.- Breve resumen del trabajo presentado indicando, además, índices de calidadadecuados a la publicación (índice de impacto en el año de la publicación, citas, difusión…etc.) (no más de 5 páginas)

3.- DNI del solicitante

4.- Currículum Vitae Normalizado (Sistema: CVN, SICA, etc.)

5.- Carta de motivación por la que presenta su trabajo a estos premios.

6.- Trabajo íntegro con el que concurre al premio.

7.- En el supuesto de presentar a título individual un trabajo realizado con otrosinvestigadores, deberá presentar una declaración responsable indicando que los otrosautores están de acuerdo y que renuncian de forma expresa al premio en caso de serconcedido.

8.- Copia del título de Doctor, solo en el caso de no haber obtenido el mismo en la Universidad de Málaga.

Después del cuerpo del contenido