banners
beforecontenttitle

Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales 2021

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Se convocan subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (2017-2020).

El objetivo fundamental de estas ayudas es promover un mejor conocimiento científico en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales y el fomento de la investigación científica. Este conocimiento científico básico será susceptible de ser puesto al servicio de la conservación de los Parques nacionales que integran la Red, generando nuevos conocimientos aplicables al conjunto de la Red, y contribuyendo al perfeccionamiento de su protección ambiental. Los proyectos deberán responder con las líneas indicadas en el Anexo I.

La cuantía estimada de la subvención en la convocatoria es de 1.390.702,33€.

Los investigadores interesados deberán declarar su intención de presentar una propuesta a través del Gestor de Peticiones: https://gp.uma.es/vrinvestigacion (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación/PARQUES NACIONALES) para poder coordinar el procedimiento, los documentos requeridos y su forma de presentación en la plataforma y posterior envío a la OAPN.

Los investigadores principales realizarán la solicitud de forma telemática, utilizando la aplicación informática disponible en la web: https://sede.micinn.gob.es/proyparques/  adjuntando los documentos requeridos en la convocatoria.

Toda la documentación se entregará en formato electrónico a través del Gestor de Peticiones (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación/PARQUES NACIONALES) antes del día 12 de abril de 2021. Posteriormente no podemos garantizar su correcta tramitación.

Enlaces de interés:

Convocatoria

Enlace web del OAPN 

 

Datos de la UMA para cumplimentar la solicitud

-Entidad: UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

- CIF: Q2918001E

. Representante Legal: Juan Teodomiro López Navarrete

-NIF: 08790887B

- Correo electrónico: vrinvestigacion@uma.es

After content body