banners
beforecontenttitle

Convocatoria de participación en CM Málaga, Cities&Museums International Trade Fair 21 y 22 de junio – FYCMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

FIRST INTERNATIONAL FORUM ON DIGITAL TRANSFORMATION  IN MUSEUMS AND CULTURAL INSTITUTIONS

Cities&Museums International Trade Fair  es un​ encuentro internacional y multidisciplinar organizado por FYCMA, el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y Diario Sur. El objetivo de este foro es debatir de qué modo los desarrollos tecnológicos están creando formas de gestión cultural y turística más sostenibles y digitalmente avanzadas, incidiendo en su capacidad para transformar las ciudades y los espacios urbanos.   

CM Málaga, Cities&Museums International Trade Fair ​ se convertirá en el principal punto de encuentro entre entidades culturales y empresas tecnológicas e innovadoras que prestan servicios al sector cultural, museos y turismo. CM será, pues, un escaparate único donde los agentes implicados en la gestión cultural y el desarrollo tecnológico podrán multiplicar su transferencia de conocimientos, presentando sus casos de éxito o manteniendo encuentros B2B.

 

¿CÓMO PARTICIPA LA UMA EN CM MÁLAGA?

La Universidad de Málaga es entidad colaboradora de CM Málaga, Cities&Museums International, teniendo a su disposición la posibilidad de convocar a sus investigadores/as, grupos y proyectos de investigación para participar en el evento en unas condiciones especiales y preferentes.

Los investigadores/as, grupos y proyectos podrán presentar casos de éxito, modelos, prototipos, diseños, innovaciones tecnológicas, etc. cuya aplicación pueda ser relevante para la gestión cultural ante una audiencia clave para el sector. Las presentaciones serán intervenciones breves de 10-15 min. con el apoyo audiovisual que se requiera.

A fin de organizar las intervenciones y las franjas horarias de participación, los investigadores/as, grupos y proyectos interesados deben enviar una muestra de interés, antes del 28 de mayo, a nro@uma.es (A/A: Nuria Rodríguez Ortega).

En esta muestra de interés, debe indicarse:

  • El nombre del investigador/a, grupo o proyecto de investigación
  • Departamento 
  • Nombre y contacto de la persona que actuará como presentador/a
  • Breve descripción (100 palabras) del caso de éxito, modelo, prototipo o innovación que se presentará.

Además, los investigadores/as, grupos y proyectos podrán participar en la AGENDA DE NETWORKING, lo cual les dará la oportunidad de concertar reuniones B2B con visitantes y expositores en el mismo momento de formalizar el registro (gratuito).

Además, el registro da acceso a la zona expositiva y al foro, que cuenta con un panel de reputados especialistas.  

El programa completo se puede consultar en:  https://cmmalaga.fycma.com/wp-content/uploads/2021/04/ES-Cities-Museums-Forum-CMMalaga-2021.pdf)

 La información actualizada del evento se puede consultar en la web www.cmmalaga.com

Después del cuerpo del contenido