banners
beforecontenttitle

Convocatoria de Acciones de Dinamización “Europa Excelencia” 2021

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La finalidad de estas acciones de dinamización es impulsar la internacionalización de las actividades I+D+i y contribuir al avance del conocimiento para afrontar los desafíos que la investigación española tiene en el contexto del Espacio Europeo de Investigación, fomentando la participación de personal investigador con trayectorias científicas prometedoras.

Los proyectos subvencionados serán liderados por una persona que actuará como IP y figure en una propuesta presentada en la convocatoria 2020 del ERC, en sus modalidades “Starting Grants” o “Consolidator Grants”, haber sido seleccionado para la segunda etapa de evaluación, haber obtenido una calificación A y no haya conseguido financiación.

Las ayudas estarán destinadas a financiar los gastos de personal, pequeño equipamiento, materiales y otros gastos relacionados con los objetivos del proyecto.

Desde el día 10 de junio de 2021, los investigadores principales realizarán la solicitud de forma telemática, utilizando la aplicación informática disponible en la web: https://ciencia.sede.gob.es/pagina/index/directorio/PLAN%202017-2020_Acciones%20de%20Dinamizaci%C3%B3n%20%C2%ABEuropa%20Excelencia%C2%BB adjuntando los documentos requeridos en la convocatoria.

Los investigadores interesados deberán declarar con antelación su intención de presentar una propuesta a través del Gestor de Peticiones: https://gp.uma.es/vrinvestigacion (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación/EUROPA EXCELENCIA) para poder coordinar el procedimiento y entrega de los documentos requeridos en la convocatoria antes del día 22 de junio de 2021. Posteriormente no podemos garantizar su correcta tramitación.

Enlaces de interés:

Convocatoria

Acceso a la Sede Electrónica

 

Datos de la UMA para cumplimentar la aplicación informática

Representante Legal:

Juan Teodomiro López Navarrete (vrinvestigacion@uma.es)

Datos de la persona responsable de la gestión de estas ayudas en la UMA:

Inmaculada Díaz Ramírez

Tfno.: 952137472 vrinvestigacion@uma.es

Cargo: Jefa de Servicio del Servicio de Investigación

Después del cuerpo del contenido