banners
beforecontenttitle

Ayudas para la contratación predoctoral de personal investigador en formación 2021

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

2022-01-14: Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología por la que se conceden ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el ejercicio 2021, destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal investigador en formación por los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

 

2021-06-11: Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Universidades,Investigación y Tecnología, por la que se convocan ayudas, en régimen deconcurrencia competitiva, para el ejercicio 2021, destinadas a financiar lacontratación predoctoral de personal investigador en formación por los agentesdel Sistema Andaluz del Conocimiento.

Se convocan 150 ayudas con una duración máxima de 4 años, y tienen como finalidad la formación de personal investigador mediante la realización de una tesis doctoral en el marco de los programas de doctorado de las Universidades Andaluzas y su contratación laboral.

En cada una de las solicitudes debe incluirse a un director de la tesis doctoral que será el máximo responsable de las actividades de formación del doctorando. Ningún director podrá dirigir a más de una persona solicitante al amparo de esta convocatoria.

Presentación de solicitudes:

- Los candidatos interesados deberán acceder a la plataforma SICA y solicitar una palabra de usuario y clave (en caso de no estar dados de alta) para poder iniciar la cumplimentación de la solicitud (apartados 5,6 y 7 del anexo I de la convocatoria). Una vez cumplimentada la enviarán telemáticamente al representante legal de la entidad solicitante para su firma y presentación a través del registro electrónico.

- Serán las personas candidatas las que deberán cumplimentar los apartados correspondientes a sus datos personales y académicos, así como los datos relativos al director de tesis.

- Se podrá acceder al formulario de solicitud a través de las siguientes direcciones de internet:

https://sica2.cica.es

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/transformacioneconomiaindustriaconocimientoyuniversidades.html

http://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos.html

 

Documentación:

 

Plazo de presentación:

El plazo de presentación finalizará el día 2 de julio estableciéndose un plazo interno para presentar las solicitudes hasta el día 1 de julio a las 14:00 horas.

 

Información de contacto:

Para cualquier consulta respecto a esta convocatoria, podéis contactar con:

María José Raya  (mjraya@uma.es, teléfono 952.13.63.06)

Belén Fernandez (belen.fernandez.casares@juntadeandalucia.es, teléfono 952.13.72.38, para las consultas referentes a la plataforma informática SICA

Después del cuerpo del contenido