banners
beforecontenttitle

CERTIFICADOS DE AUSENCIA Y MANTENIMIENTO DE LA VINCULACIÓN

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Certificados de ausencia y mantenimiento de la vinculación PARA LAS SOLICITUDES DE LA CONVOCATORIA DE ESTANCIAS DE MOVILIDAD SENIOR Y JOSÉ CASTILLEJO 2023

 

Funcionarios y contratados (Contratado Doctor y Ayudante Doctor)

  • Solicitarán los certificados al Servicio de PDI, a través del siguiente enlace: Gestor de Peticiones de Permisos, Licencias y Certificaciones del PDI, pulse en “Nueva Solicitud”, acceda como “Persona perteneciente a la UMA”, y haga su “Identificación de Usuario”, ingresará en el Gestor de Peticiones y creará una solicitud desde la pantalla: “Nueva Petición”. Compruebe sus datos de contacto y, a continuación, siga el siguiente procedimiento:
    • En “Tipo:”, Escoja de la lista: “Solicitudes de Certificados”.
    • En “Información Adicional”, indique su Cuerpo/Categoría y haga clic en la casilla “Autorización para realizar Estancias de Movilidad “Salvador de Madariaga” y “José Castillejo”.
    • Adjunte el archivo que contenga el Informe favorable del Departamento (Ver Ejemplos de Informes).
    • Si desea hacer algún comentario, utilice el espacio “Descripción”.

Importante: En este momento no solicite ninguna licencia. Posteriormente, cuando le sea concedida la subvención contemplada en el Programa de Estancias de Movilidad a la que se refiere esta autorización, deberá presentar, por este Gestor de Peticiones del Servicio de PDI, la correspondiente solicitud de Licencia a efectos de docencia e investigación, acompañada de una fotocopia de la resolución de concesión.

 Tlf.: Servicio de PDI 952133483.

 

Contratados postdoctorales de Programas de Investigación

indicando que participarán en la convocatoria de estancia de movilidad José Castillejo 2023.

Tlf.: Servicio de Investigación: 951953105

Después del cuerpo del contenido