banners
beforecontenttitle

Proyectos de Investigación sobre adicciones 2021

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Convocatoria de Ayudas de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Secretaría de Estado de Sanidad, convoca la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en el año 2021.

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

Las solicitudes deberán cumplimentarlas el investigador principal a través de la Página web de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Deberá comunicarnos previamente su intención de participar en dicha convocatoria para que se le pueda facilitar el acceso a dicha plataforma.

Se establece un plazo interno hasta el 27 de septiembre a las 14 horas para que el investigador finalice el trámite y remita, la documentación subida a la plataforma del Ministerio, al Servicio de Investigación a través del Gestor de Peticiones en el apartado Ayudas Adicciones 2021”, dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica e Innovación, para que el Representante Legal pueda firmar y registrar la solicitud en plazo, sin este trámite no se considerará presentada.

Para cualquier consulta respecto a esta convocatoria contactar a través del Gestor de peticiones anteriormente citado.

Información y consulta del Ministerio: pndinvestigacion@sanidad.gob.es

Después del cuerpo del contenido