banners
beforecontenttitle

Fundación Biodiversidad 2021

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Fundación Biodiversidad pone en marcha convocatorias de ayudas que tienen por finalidad apoyar proyectos transformadores, basados en la ciencia y en las soluciones que proporciona la naturaleza para impulsar la recuperación verde.  

Tienen como finalidad dar respuesta a los siguientes objetivos: renaturalización y resiliencia de ciudades; apoyo a programas y proyectos de investigación en materia de gestión de la biodiversidad; desarrollo de proyectos transformadores de índole científico-técnica para la promoción de la bioeconomía y su contribución a la transición ecológica; refuerzo de redes de varamientos y rescate de especies marinas; y apoyo a los centros CITES.

IMPORTANTE: Selección previa de solicitudes por la UMA 

Debido a que estas convocatorias limitan el número de solicitudes a una por y entidad, se abre un plazo interno para enviar al Servicio de Investigación de la UMA, a través del Gestor de Peticiones / AYUDAS FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD, el borrador de la solicitud y documentación requerida en la aplicación de la Fundación Biodiversidad.

El Vicerrectorado nombrará una comisión evaluadora que se encargará de seleccionar la solicitud a presentar para cada una de las convocatorias. Posteriormente se les facilitará a los seleccionados las declaraciones responsables firmadas por el Representante Legal para pueda tramitar la solicitud.

El plazo interno establecidos para cada convocatoria es improrrogable y se indican a continuación:

  • Refuerzo de redes de varamientos y rescate de especies marinas:12/11/2021
  • Apoyo a programas y proyectos de investigación en materia de gestión de la biodiversidad: 13/12/2021
  • Promoción de la bioeconomía y la contribución a la transición ecológica: 13/12/2021

 

Web de la Fundación Biodiversidad 

Contacto con la Fundación Biodiversidad: proyectos@fundación-biodiversidad.es

Después del cuerpo del contenido