banners
beforecontenttitle

Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación 2021

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

30/06/2021: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y DE LA INNOVACIÓN 2021 DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA RECTORA DE LA FECYT

 

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha publicado en el BOE nº 259 de 29 de noviembre de 2021, extracto de la convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación 2021.

Se financian actuaciones que se desarrollen a través de las siguientes líneas de actuación:

1. Cultura científica, tecnológica y de la innovación

2. Educación y vocaciones científicas

3. Ciencia Ciudadana

4. Redes de comunicación y divulgación de la ciencia y la innovación

4.1 Red UCC+i

4.2 Ferias de la ciencia

5. Fomento pensamiento crítico

El periodo de ejecución de los proyectos que se financien será de1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023.

En el siguiente enlace puede descargarse las bases de la convocatoria: https://www.convocatoria.fecyt.es/Publico/Bases/Bases.aspx.

Antes de cumplimentar la solicitud, se recomienda leer las preguntas frecuentes, la guía para la presentación de solicitudes y la guía de evaluación, disponibles en: https://www.convocatoria.fecyt.es/Publico/Logotipos/Logotipos.aspx

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 02 de noviembre de 2021. El plazo interno para elevar a definitiva la solicitud será hasta el día 30 de noviembre 2021, posteriormente al plazo establecido no se garantizará la correcta tramitación de las mismas.

Previamente tendrá que solicitar a través de la aplicación de la FECYT la asociación de su petición con el Representante Legal de la Entidad. Seleccione en el desplegable: Juan Teodomiro López Navarrete. DNI.: 08790887B.

En caso de estar interesado/a en participar en esta convocatoria, y para cualquier duda del procedimiento de la convocatoria, se ruega comunicarlo al Servicio de Investigación a través del gestor de peticiones (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Investigación/FECYT).

Si precisara ayuda u otra información adicional póngase en contacto con FECYT en el teléfono 91.425.18.00 (de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h) o mediante correo electrónico en la dirección convocatoria@fecyt.es.

After content body