banners
beforecontenttitle

SUBVENCIONES PARA PROMOVER LA CULTURA DE DEFENSA 2022

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PÚBLICA

SUBVENCIONES PARA PROMOVER LA CULTURA DE DEFENSA 2022

Impulsar la realización de actividades de fomento y difusión de la cultura de defensa, que promuevan el conocimiento de la Defensa como elemento esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de España y de los españoles, con la finalidad de que la sociedad española conozca, valore y se identifique con su historia y con el esfuerzo solidario mediante el que las Fuerzas Armadas salvaguardan los intereses nacionales.



Tipo. Ayuda a Actividades de Difusión

 

 

Dotación. .195.620 €

 

 

Requisitos de participación. 

-           Vinculación con la UMA durante todo el periodo de ejecución de las actividades.

 

 

Plazo interno: Hasta el 11/03/2022.      Plazo Entidad: Hasta el 16/03/2022.

 

 

Documentos:

  • Anexo 3: Memoria del proyecto.

 

 

Normativa:  

Bases y documentos de la convocatoria:

https://sede.defensa.gob.es/acceda/tablon/

(entrar en Acceda/Tablón de anuncios/ SUBVENCIONES PARA PROMOVER LA CULTURA DE DEFENSA/2022)

 

 

Importante:  

En caso de estar interesado/a en participar en esta convocatoria, se ruega comunicarlo a la mayor brevedad posible al Servicio de Investigación a través del gestor de peticiones (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Investigación/DEFENSA).

La elaboración de la documentación administrativa y la presentación de la solicitud a través de la Sede Electrónica se realizarán desde el Servicio de Investigación. El investigador principal deberá cumplimentar el Anexo 3: Memoria del proyecto, firmarlo electrónicamente y remitirla, junto a una copia en formato Word sin firmar, a través de nuestro gestor de peticiones anteriormente indicado antes del 11 de marzo de 2022, posteriormente a esa fecha no se admitirán ninguna solicitud.

La Orden establece que los proyectos o actividades deberán realizarse desde el 1 de enero hasta el 2 de noviembre de 2022. Para llevar a cabo ante el Ministerio la correcta justificación económica en plazo deberá finalizar al menos un mes antes de la fecha anteriormente indicada.

 

 

Información y contacto: 

Ministerio de Defensa: https://sede.defensa.gob.es/acceda/tablon/

UMA: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “DEFENSA”

Después del cuerpo del contenido