banners
beforecontenttitle

Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial (ENIA) 2020-2025. Proyecto Quantum

After content title
Before content body
Chunks

prtrdigital

08-11-2021: Real Decreto 936/2021, de 26 de octubre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a varios centros de la Red Española de Supercomputación, para el desarrollo del proyecto Quantum ENIA, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Beneficiarios de la subvención

EntidadesSubvención (millones de Euros)
Consorcio Barcelona Supercomputing CenterCentro Nacional de Supercomputación (BSCCNS).18,5
Fundación Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA).0,5
Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (SCAYLE).0,5
Universidad de Zaragoza.0,45
Universidad de Valencia.0,45
Fundación Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura (Computaex).0,2
Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).0,2
Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña (CSUC).0,2
CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas).0,2
Navarra de Servicios y Tecnologías (NASERTIC).0,2
Universidad Autónoma de Madrid.0,2
Universidad de Málaga.0,2
Universidad de Cantabria.0,2

La duración del Proyecto es de 4 años con arreglo al calendario descrito en el Plan del Proyecto presentado ante el Órgano Concedente. El plazo de este Proyecto comenzará a contar una vez se conceda la subvención vía resolución por el titular de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Documentación:

• Memoria
  • Plan de Proyecto
  • Firma Acuerdo de Agrupación para colaborar en el desarrollo del PROYECTO QUANTUM SPAIN.
  • Documentación de estar al corriente de las obligaciones fiscales y de SS.SS. de la Universidad de Málaga.
  • Estatutos Universidad de Málaga.
  • Demás adendas requeridos por la entidad coordinadora.

Presentación:

Un mes desde la entrada en vigor del Real Decreto 936/2021, de 28 de octubre de 2021. Solicitud conjunta de los beneficiarios coordinada por Consorcio Barcelona Supercomputing CenterCentro Nacional de Supercomputación (BSCCNS).

After content body