banners
beforecontenttitle

Consorcio CIBER

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PÚBLICA

INCORPORACIÓN DE NUEVOS GRUPOS AL CONSORCIO CIBER

Es objeto de esta actuación es regular la incorporación de nuevos grupos de investigación al Consocio CIBER en las áreas temáticas y descriptores que figuran en el Anexo 1 de la convocatoria



Tipo. Incorporación al consorcio CIBER

 

 

Dotación. La cuantía máxima establecida que percibirá el Consorcio CIBER ascenderá a 250.000€.

 

 

Requisitos de participación. El grupo de investigación que colaboran en el estudio de una temática homogénea y que hayan colaborado conjuntamente, durante los últimos 5 años, en proyectos de investigación financiados en convocatorias nacionales o internacionales y posean un registro de publicaciones de calidad contrastada y/o en el desarrollo de patentes.

Para ser considerado como miembro del grupo, cada investigador ha de acreditar al menos dos publicaciones/patentes conjuntas y un proyecto de investigación financiación en concurrencia competitiva en convocatorias nacionales o internacionales con el investigador principal.

 

 

Plazo interno: Hasta el 22/04/2022.      Plazo Entidad: Hasta el 27/04/2022.

 

 

Documentos:

  • Formulario de solicitud
  • CV de todos los miembros del equipo investigador.
  • Historial Científico-técnico del grupo de investigación,
  • Memoria de actuaciones del grupo a realizar en su incorporación al CIBER
  • Documento normalizado que acredite la autorización del centro beneficiario. Para poder emitir el documento y firma por el representante legal deberá manifestar su interés antes del 20/04/2022 para iniciar la gestión con el ISCIII.
  • Autorización de participación por la entidad en el caso de personal externo.

 

 

Normativa:  

Bases, instrucciones y preguntas frecuentes de la convocatoria: Mas información  

 

 

Importante:  

La propuesta se ha de cumplimentar exclusivamente por el investigador principal a través de la sede electrónica del ISCIII mediante sistemas de certificado electrónico.

Posteriormente el IP deberá entregar dentro del plazo interno toda la documentación presentada en la sede electrónica a través del Gestor de Peticiones del Servicio de Investigación*.

En caso de estar interesado en participar en esta convocatoria, será preciso comunicarlo con suficiente antelación, con el fin de facilitarle información o documentación que requiera la solicitud, a través del Gestor de Peticiones*

 

 

Información y contacto: 

Instituto de Salud Carlos III:  ciber.aes@isciii.es

UMA: Gregorio Carmona  |  Teléfono: 951953106  |  e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “Incorporación CIBER”.

 

 

Convocatorias anteriores

Después del cuerpo del contenido