banners
beforecontenttitle

Convocatoria programa de incentivos en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

After content title
Before content body
Chunks

Resolución de 18 de febrero de 2022 de la Presidenta de la E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P. por la que se da traslado y comunica a la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) la Resolución de 18 de febrero de 2022, del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P. por la que se aprueba la primera convocatoria correspondiente al programa de incentivos:

Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes de ayuda objeto de esta convocatoria y su documentación podrán presentarse desde el 8 de abril de 2022 hasta las 24:00 horas del día 7 de junio de 2022.

Consultas sobre la convocatoria

Las consultas se realizarán por correo electrónico jmbonill@uma.es

After content body