banners
beforecontenttitle

Premio de Investigación Carlomagno 2022

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Premio Carlomagno “Investigador/a de la Universidad de Málaga en la Rama de Arte y Humanidades”

CONVOCATORIA

Resolución de 19 de mayo de 2022 del Rector de la Universidad de Málaga, por la que se convoca el Premio Carlomagno “Investigador/a de la Universidad de Málaga en el Rama de Arte y Humanidades”

11/05/2023: Acta de valoración del Premio Carlomagno “Investigador/a de la Universidad de Málaga en la Rama de Arte y Humanidades”

DESCRIPCIÓN

Se concederá un premio de investigación, dotado con 3.000 euros, para investigaciones del área de la rama de Arte y Humanidades, que tengan una aplicación y repercusión social de impacto, realizadas por investigadores/as consolidados/as de la Universidad de Málaga.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: PLAZO Y DOCUMENTACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes será desde el lunes 23 de mayo hasta el 20 de julio de 2022 a las 15:00 horas (hora peninsular).

Los/las solicitantes deberán presentar, a través del Gestor de peticiones (https://gp.uma.es/vrinvestigacion, escogiendo el tipo de petición “Premio de Investigación Carlomagno 2022”) los siguientes documentos:

• CVA normalizado (según modelo que se puede descargar desde este enlace).
  • Resumen (extensión: 300 palabras) de los trabajos realizados en los 3 últimos cursos académicos.

Para dudas o consultas, puede contactar con: Marina Ramirez, 951.95.31.05, mramirezt@uma.es

Después del cuerpo del contenido