H- Ayudas a la Divulgación Científica
| II- Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la UMA |
Información general
Consultar Normas de aplicación general del II Plan Propio de ITDC: enlace
Las solicitudes se tramitarán por Registro General a la atención de la Jefatura del Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica.
__________________
El objeto de esta ayuda es financiar los gastos derivados de la organización de actividades de divulgación científica de la UMA. Con esta línea de apoyo se pretende reforzar y potenciar la programación de citas divulgativas que nuestra institución oferta cada curso en el Plan UMA Divulga.
Plazo de presentación de solicitudes comprendido entre el 2 y el 13 de mayo de 2025
Rosario Moreno-Torres: rmoreno@uma.es
El objeto de esta ayuda es financiar los gastos derivados del desplazamiento del investigador/divulgador de la UMA participante en actividades de divulgación científica de la UMA. Con esta línea de apoyo se pretende reforzar y potenciar la participación del personal docente e investigador de la institución en las citas divulgativas.
Rosario Moreno-Torres: rmoreno@uma.es
El objeto de esta ayuda es financiar los gastos derivados de la organización de actividades de divulgación que por su naturaleza no periódica o por su alto impacto público y divulgativo precisan de una financiación mayor no contemplada en las anteriores líneas de apoyo. De este modo se pretende reforzar y potenciar la celebración en de grandes citas, eventos, jornadas y programas divulgativos organizados por personal docente e investigador de la UMA que se celebren en Málaga o su provincia
Plazo de presentación de solicitudes comprendido entre el 2 y el 13 de mayo de 2025
Rosario Moreno-Torres: rmoreno@uma.es