banners
beforecontenttitle

Becas Predoctorales en Neurociencia 2022

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA

Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, en cumplimiento de su misión de servicio a la sociedad mediante acciones de formación de la juventud y promoción de la investigación científica, convoca 5 becas/contratos predoctorales en Neurociencia para jóvenes españoles que vayan a realizar su tesis doctoral en un programa de doctorado acreditado oficialmente en España.

Tipo. Beca

Dotación: La dotación de la beca se ajusta al Real Decreto 103/2019 de 1 de marzo y consistirá en 25.000 euros brutos anuales en las dos primeras anualidades. En la tercera y cuarta anualidades, los montos serán 26.000 y 29.000 euros brutos, respectivamente. La dotación incluye la remuneración del becario y las cuotas a la Seguridad Social en las que deba incurrir la universidad de acogida.

Requisitos de participación.

1. Los solicitantes han de tener nacionalidad española.

2. Los solicitantes han de estar en posesión, en julio de 2022, de los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado en una universidad española. La universidad titular del programa oficial de doctorado en que se vaya a desarrollar el doctorado se considera, a los efectos de esta solicitud, la universidad de acogida. No obstante, si el trabajo de tesis se desarrolla en un centro de investigación vinculado o no a esa universidad, se considerará dicho centro como el centro de acogida, comprometiéndose a cumplir todas las obligaciones que se especifican para la universidad de acogida en las bases de esta Convocatoria.

3. Los solicitantes han de acreditar buen conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito.

4. El solicitante deberá haber sido admitido o preadmitido en el departamento o centro de investigación donde pretende desarrollar su tesis doctoral, y debe adjuntar el documento de admisión o preadmisión a su solicitud.

5. Los directores de tesis deben ser doctores con vinculación de funcionario de carrera de los cuerpos docentes de universidades españolas, o pertenecer a las escalas de investigación del CSIC o de los OPIs, o tener vinculación laboral de carácter docente o investigador con la entidad en que vaya a ejecutarse el trabajo de tesis. La vinculación contractual de los directores de tesis deberá cumplirse en el momento de presentación de la solicitud y mantenerse durante todo el tiempo de duración de la beca.

Plazo solicitud:  La fecha límite de envío de solicitudes es el 20 de julio de 2022.

Documentos:

Información y contacto:

Contacto para información adicional: becas.neurociencia@fundaciontatianapgb.org

UMA: María José Raya | Teléfono:952.13.63.06| e-mail: mjraya@uma.es

Después del cuerpo del contenido