banners
beforecontenttitle

XXI CONCURSO NACIONAL PARA LA ADJUDICACIÓN DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA VIDA Y DE LA MATERIA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA - Fundación Ramón Areces

Ayudas que sirvan de estímulo a nuevos proyectos beneficiosos para nuestra sociedad y, en definitiva, para la comunidad científica internacional.

Tipo. Ayuda a Proyectos

Dotación. La cantidad máxima solicitada no deberá exceder los 160.000 € para tres años.

Requisitos de participación.

Los proyectos habrán de encuadrarse necesariamente dentro de uno de los siguientes temas:

- Enfermedades raras

- Terapia personalizada, inmunoterapia y cáncer

- Infección: alerta precoz, prevención y tratamiento

- Envejecimiento y enfermedades neurodegenerativas

- Diálogo intercelular e Interactoma: implicaciones patológicas

- Seguridad alimentaria y biotecnología

- Cambio Climático y energías renovables

- Nuevos materiales. Fundamentos y aplicaciones

la Fundación desea tener en cuenta el apoyo preferente, como responsables principales, a investigadores españoles jóvenes, que no cuenten con abundantes recursos, sobre todo teniendo en cuenta que la Ayuda puede suponer un decidido impulso al desarrollo de sus investigaciones.

El equipo investigador deberá estar integrado, preferentemente, por personal que esté en posesión del título de Doctor y que forme parte de la plantilla de personal de la UMA u otro centro, encargado de una tarea concreta.

Plazo Interno: Hasta el 28/06/2022 (14:00 horas).

Plazo Entidad: Hasta el 30/06/2022.

Documentos:

• La documentación y forma que debe acompañar a la solicitud se describe en la Base segunda de la convocatoria.
  • Para preparar desde el Servicio de Investigación el documento para acreditar la aceptación del Centro de trabajo, deberán enviarnos a través del Gestor de Peticiones*, dentro del plazo interno petición de declaración de interés de participar en la convocatoria e indicado, el nombre del IP, DNI, título del proyecto y vinculación con la UMA.

Normativa:

Bases, información, documento de ayuda e instrucciones: Mas información

Importante:

En el presupuesto solicitado debe recoger el 10% en concepto de costes indirectos de la Universidad.

Las solicitudes se realizarán directamente por el IP mediante el formulario online, disponible en la web de la Fundación en el plazo de presentación de solicitudes.

Una vez presentada la solicitud deberá remitir toda la documentación a través del Gestor de Peticiones*.

Información y contacto:

Fundación Ramón Areces: ayudasproyectos_vida@fundacionareces.es

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono: 951953106 | e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “Ayudas a Proyectos de Investigación F. Ramón Areces”

Después del cuerpo del contenido