banners
beforecontenttitle

DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN RELACIONADAS CON LA PREVENCIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL JUEGO, LOS EFECTOS DERIVADOS DE DICHOS TRASTORNOS O CON LOS RIESGOS ASOCIADOS A ESTA ACTIVIDAD

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

FINANCIACIÓN PÚBLICA

Ministerio de Consumo

Esta convocatoria tiene por finalidad la promoción de la investigación científica relacionada con los trastornos de juego, con los efectos de dichos trastornos y con los riegos asociado a esta actividad y que se articulen en líneas de investigación establecidas en la convocatoria.



Tipo. Ayuda a Proyectos de Investigación

 

 

Dotación. La cuantía estimada de la subvención en la convocatoria es de 1.000.000€.

 

 

Requisitos de participación. 

Equipo de Investigación:

-          Deberá estar conformado por, al menos, tres miembros, entre los cuales habrá un investigador/a principal.

-          Deberán tener vinculación con el centro o la entidad solicitante mediante una relación funcionarial, estatutaria o laboral, al menos durante el periodo comprendido entre la finalización del plazo de presentación de solicitudes y todo el periodo de ejecución de la subvención concedida.

-          El investigador/a principal no podrá formar parte de ningún otro proyecto subvencionado en esta convocatoria.

Proyectos:

-          Deberán responder a una o varias de las líneas prioritarias relacionadas en el Art. 5.

-          La fecha de inicio del proyecto en ningún caso podrá ser anterior al 1 de enero de 2022, y sólo podrá extenderse, como máximo, hasta el 30 de junio de 2023.

 

 

Plazo interno: hasta el 12/07/2022. 

 

 

Documentos:

 

 

Normativa:  

Resolución, instrucciones y manual e impresos de la convocatoria: Mas información  

 

 

Importante:  

Las solicitudes deberán cumplimentarse por el IP sobre el formulario adjunto, cumplimentándose únicamente lo indicado en rojo, ya que su presentación es mediante un formulario electrónico que deberá ser presentado y firmado por el Representante Legal junto con la documentación requerida.

Antes del 12/07/2022 deberá remitir al Servicio de Investigación, para su presentación y registro, a través del Gestor de Peticiones* la siguiente documentación firmada electrónicamente.

El IP interesado deberá declarar a la mayor brevedad posible su intención de presentar una propuesta a través del Gestor de Peticiones* para poder coordinar el procedimiento, los documentos requeridos dentro del plazo interno indicado.

 

 

Información y contacto:

Ministerio de Consumo. Dirección General de Ordenación del Juego: dgoj.sgregulacion@ordenacionjuego.gob.es.

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica/Trastornos del Juego  

 

 

Convocatorias anteriores

Después del cuerpo del contenido