banners
beforecontenttitle

I EDICIÓN PREMIOS UNIVERSIDAD DE MÁLAGA A LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PLAZOS

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 7 de noviembre al 20 de diciembre del 2022.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Se deberá presentar la siguiente documentación:

1. Solicitud debidamente cumplimentada. Se podrá descargar la misma para su cumplimentación en el siguiente enlace

2. Memoria explicativa que incluya un breve resumen (extensión máxima de cinco páginas, utilizando el tipo de letra Times New Roman 12 y un interlineado sencillo) de la actividad/trabajo presentado, la calidad científica de la obra, su capacidad para divulgar con rigor y claridad los contenidos científicos, indicadores de su impacto social, así como su originalidad respecto a propuestas similares.

Se indicará la dirección en línea donde pueda ser consultada la actividad/trabajo presentado.

3. Currículum vitae normalizado abreviado (4 Paginas) en el formato del Ministerio de Ciencia e Innovación.

4. En el supuesto de presentar a título individual un trabajo realizado con otros investigadores, deberá presentar una declaración responsable indicando que los otros autores están de acuerdo y que renuncian de forma expresa al premio en caso de ser concedido.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cualquier consulta, puedes contactar con Marina Ramírez Toledo en el teléfono 951.95.31.05 y en el correo electrónico mramirezt@uma.es.

Después del cuerpo del contenido