banners
beforecontenttitle

AYUDAS A REDES DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DEL DEPORTE – CSD 2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

El objeto de la convocatoria es promover la complementariedad de capacidades y recursos de investigación existentes entre grupos de investigación y gestores de distintas instituciones y, de este modo, contribuir a la generación de sinergias de redes en ámbitos estratégicos y novedosos para el conjunto del sistema deportivo español.

Los temas prioritarios se recogen el anexo de la convocatoria.

Las actuaciones objeto de ayuda deberán ejecutarse entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2023. Fecha coinciden con el límite para remitir la justificación científico-técnica y económica, por lo que deberá tenerlo en cuenta para prever la planificación de actividades.

Tipo. Ayuda a Redes de investigación

Dotación. La cuantía máxima de subvención será de 8.000€.

Requisitos de participación del personal integrante de la red.

-        Requisitos del/a coordinador/a y miembros del equipo de la red

-        Estar en posesión del grado de doctor.

-        Cumplir el requisito de vinculación según lo establecido en el apartado Noveno y pertenecer a la universidad solicitante.

-        El coordinador debe haber sido investigador principal de un proyecto financiado en alguna convocatoria pública o privada El 50% de los miembros del equipo de la red, incluyendo al coordinador/a deberán haber participado como IP o como miembro del equipo de investigación de proyecto de los indicados anteriormente.

-        Se podrá participar en una única solicitud de esta convocatoria.

En cada red deberán participar como mínimo 4 universidades españolas diferentes

Plazo interno: desde el 16 de noviembre hasta el 01/12/2022.

Documentos:

Normativa:

Normativa, documentación, formularios y anexos de la convocatoria: Mas información

Importante:

El coordinador de la red deberá entregar en el plazo interno, los documentos que a continuación se indican a través del Gestor de Peticiones del Servicio de Investigación (Tipo: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación/AYUDAS CSD. Posteriormente, el Representante Legal firmará y presentará la solicitud en la sede electrónica:

-        Memoria Técnica de la red

-        CVA del coordinador de la red y su equipo de investigación

-        Declaración responsable de ayudas concurrentes

-        Autorización y certificación de vinculación del personal externo a la UMA. Todo investigador externo a la UMA incluido en el Equipo, debe tener en el momento de la solicitud autorización y certificación de vinculación por la persona que ostente la representación legal de su entidad, sin este documento no se podrá tramitar la solicitud.

Todo aquel que tenga intención de participar en esta convocatoria debe abrir una petición a través del Gestor de Peticiones anteriormente citado, informándonos de su intención y su seguimiento.

Información y contacto:

Consejo Superior de Deportes:

Contacto: mujerydeporte@csd.gob.es

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono: 951953106  |  e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica/AYUDAS CSD

Después del cuerpo del contenido