banners
beforecontenttitle

I Edición de los Premios UMA a la Transferencia de Conocimiento

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

DOCUMENTOS

PLAZOS

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 25 de noviembre al 23 de diciembre del 2022.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Se deberá presentar la siguiente documentación:

1. Solicitud debidamente cumplimentada. Se podrá descargar la misma para su cumplimentación en el siguiente enlace

2. Memoria explicativa que incluya un breve resumen (extensión máxima de cinco páginas, utilizando el tipo de letra Times New Roman 12 y un interlineado sencillo) de las actividades realizadas y su relevancia en el ámbito de la transferencia, así como, en los casos que corresponda, el grado de innovación alcanzado, el establecimiento de alianzas estratégicas y su proyección, la captación de fondos y los beneficios o soluciones aportados a la sociedad.

3. Hoja de Servicios (incluye quinquenios y sexenios) actualizada.

4. Currículum vitae normalizado abreviado (4 páginas) en el formato del Ministerio de Ciencia e Innovación.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cualquier consulta al respecto, puedes ponerte en contacto con la OTRI en el correo electrónico otri@uma.es.

Después del cuerpo del contenido