banners
beforecontenttitle

CONVOCATORIA AYUDAS DE LA FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS EN MATERIA DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO 2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PÚBLICA

FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD, F.S.P.-Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Serán objeto de estas subvenciones aquellas propuestas que contribuyan a implementar las medidas detalladas a continuación, incluidas en el Programa de Trabajo 2021-2025 del PNACC_2021-2030, y que estén alineadas con los componentes estratégicos del PNACC:
1) generación del conocimiento
2) integración de la adaptación en planes, programas y normativa sectorial
3) movilización de actores
4) seguimiento y evaluación

Las propuestas presentadas contribuirán de forma específica a una de las temáticas incluidas en el art. 4 de la convocatoria, en la que las prioritarias están sombreadas. Algunas temáticas engloban más de una medida del programa de trabajo

Se admitirá para su evaluación una propuesta como máximo por entidad solicitante.

Tipo. Ayuda a Proyectos

Dotación. El importe máximo a solicitar por propuesta será hasta 200.000,00€. Con un porcentaje máximo de subvención del 70% para temáticas no prioritarias y del 80% para las prioritarias. Los costes indirectos serán del 10% del presupuesto solicitado.

Requisitos de participación.

La convocatoria limita a una propuesta por entidad solicitante.

Los proyectos no podrán finalizar más tarde del 30 de mayo de 2025, prórrogas incluidas.

Plazo Interno improrrogable de envío del declaración de expresión de interés para la selección previa: hasta el 20/02/2023 (14:00 horas).

Documentos:

Los modelos oficiales establecidos se encuentran alojados en la herramienta on-line desde la que pueden ser descargados una vez se pinche en la documentación informativa de la convocatoria:

• Solicitud y Declaración responsable firmada por el representante legal.
  • Marco lógico
  • Presupuesto
  • Recursos Humanos
  • Cronograma Investigación
  • Documento de compromiso de cofinanciación
  • Declaración ayudas
  • Cartas de apoyo

Facilitados desde el Servicio de Investiación:

• Estatutos de la UMA
  • Nombramiento del Vicerrector
  • Documento de Inscripción en el Registro Administrativo

Normativa:

Bases, información, documento de ayuda e instrucciones: Mas información,

Aplicativo web habilitado para la presentación de solicitudes:

Importante:

Las solicitudes se realizarán directamente por el IP mediante el formulario online, disponible en la web de la Fundación en el plazo de presentación de solicitudes, previa autorización del Representante Legal.

PROCEDIMIENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN PREVIA DE SOLICITUDES POR LA UMA

Debido a que la convocatoria limita a una propuesta por entidad solicitante y en el caso de recibir en el plazo interno estipulado (antes del 20/02/2023) más de una declaración de expresiones de interés y supere el máximo de propuestas permitidas a presentar por la Universidad de Málaga (apartado tercero de la convocatoria), el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia establecerá un procedimiento interno  y nombrará una comisión para evaluar los proyectos, priorizar y seleccionar, conforme a un baremo basado en los criterios de la convocatoria, el proyecto que se presente desde la UMA.

El IP deberá remitir su propuesta al Servicio de Investigación de la UMA, a través del Gestor de Peticiones*/ AYUDAS FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD, el Documento de expresión de Interés para la selección de la solicitud a presentar por la UMA anteriormente indicada.

Posteriormente se les facilitará al seleccionado la declaración responsable firmada por el Representante Legal para pueda continuar con la cumplimentación de los formularios en el aplicativo web, subida de documentos, presentación y registro de la solicitud en la plataforma de la Fundación.

Una vez presentada la solicitud deberá remitir toda la documentación definitiva y de registro a través del Gestor de Peticiones*.

En el presupuesto solicitado debe recoger el 10% en concepto de costes indirectos de la Universidad.

En el caso tener intención de participar en dicha convocatoria se recomienda lo indique con suficiente antelación mediante una petición en el Gestor de Peticiones.

Información y contacto:

Fundación Biodiversidad:  proyectos@fundación-biodiversidad.es

Tlf.: 911210920

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono: 951953106 | e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Tipo: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación en el subtipo:Ayudas Fundación Biodiversidad

Convocatorias anteriores

Después del cuerpo del contenido