banners
beforecontenttitle

Fundación Alicia Koplowitz

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA

AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2023

Estas ayudas tienen como objetivo promover el desarrollo del conocimiento en España de la Psiquiatría, Psicología, Neurociencias Infanto-Juvenil o en Neuropediatría mediante el apoyo a Proyectos de Investigación originales.

La Fundación Alicia Koplowitz convoca 8 Ayudas a la Investigación, para Proyectos que serán desarrollados en un plazo máximo de dos años y se iniciará oficialmente el 1 de noviembre de 2023.

Tipo. Ayudas a proyectos

Dotación. La dotación económica de cada una de las ayudas será de hasta un importe máximo de 50.000 euros.

Requisitos de participación.

• Están dirigidas a Equipos de investigación que desarrollen su proyecto en hospitales, universidades o centros de investigación españoles.
  • Estará liderado por un único Investigador Principal (IP) español, que deberá estar vinculado a la UMA durante toda la duración del proyecto.
  • El IP no podrá estar cursando la residencia MIR ni PIR.
  • Ningún investigador (ni IP, ni miembro colaborador del equipo de investigación) podrá participar en más de una solicitud en la presente convocatoria.
  • Deberán haber transcurrido, al menos, dos años desde la finalización de un proyecto de investigación financiado por la Fundación para poder volver a participar como investigador.

Plazo solicitud: Hasta el 27/04/2023. Se establece un plazo interno hasta el 20/04/2023 para la gestión del Informe del Comisión de Investigación enviando solicitud al gestor de peticiones*.

Documentos:

• Formulario de Solicitud en el que incluye:
    • Curriculum Vitae del Investigador Principal y de tres colaboradores destacados del equipo, correspondiente a los últimos cinco años (máx. 5 págs.)
    • Memoria Científica explicativa del Proyecto (máx. 5 págs.)
    • Acuerdo de Colaboración de otros Servicios o Centros implicados
    • Memoria Económica. El presupuesto de gasto total deberá incluir el 21% de costes indirectos.
  • Informe de la Comisión de Investigación (se facilitará desde el Servicio de Investigación previa petición a través del Gestor de Peticiones* adjuntando solicitud),
  • Informe del Comité Ética, si el tipo de estudio así lo requiriera.
  • Modelo de Consentimiento Informado de los participantes y/o de los padres o tutores legales.

Normativa:

Bases, instrucciones y formulario de solicitud: Mas información

Importante:

La documentación deberá enviarse en los siguientes dos formatos:

1. Formulario de solicitud encuadernado en papel impreso por correo postal o entregado en mano, a la atención de: Fundación Alicia Koplowitz; Srta. Mónica García; Paseo de Eduardo Dato nº 18, principal; 28010 Madrid.
  2. También se enviará un documento en PDF con el formulario de solicitud completo, identificándolo con los Apellidos y Nombre del solicitante al siguiente correo electrónico: mgarcia@fundacionaliciakoplowitz.org
  3. Además, la documentación también deberá enviarse al Servicio de Investigación de la UMA a través del Gestor de Peticiones*.

Para obtener el Informe de la Comisión de Investigación deberá remitir solicitud al Gestor de Peticiones antes del plazo interno indicado.

Información y contacto:

Fundación Alicia Koplowitz: www.fundacionaliciakoplowitz.org

Correo electrónico: mgarcia@fundacionaliciakoplowitz.org

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono:951953106| e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones de la UMA: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “Fundación Alicia Koplowitz”.

Convocatorias anteriores

Después del cuerpo del contenido