banners
beforecontenttitle

CONVOCATORIA PARA APOYAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE INFANCIA Y VULNERABILIDAD (FS23-IB)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA

Observatorio Social de “la Caixa”

El objeto de la convocatoria es apoyar proyectos de investigación en ciencias sociales en los que se utilicen datos de encuestas cuantitativas sobre los factores de vulnerabilidad en la infancia en España.

Tipo. Proyectos de Investigación

Dotación. Cada proyecto seleccionado recibirá una aportación máxima de 30.000 euros

con una duración máxima de 8 meses. meses desde la concesión de la ayuda (incluidos los impuestos aplicables y costes indirectos 10%).

Requisitos de participación.

La convocatoria está abierta a propuestas lideradas por investigadores de cualquier nacionalidad que lleven a cabo su actividad en universidades, centros de investigación o entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación y con sede en España.

Plazo Interno de solicitud: hasta el 27/03/2023 para que el Representante Legal pueda aprobar la propuesta en la plataforma de la Fundación.

Documentos a presentar:

Las propuestas deberán presentarse por el líder del proyecto a través de la plataforma en línea habilitada para ello (http://grants.lacaixafoundation.org/). No se aceptarán las solicitudes que se reciban a través de otros canales.

Normativa:

Bases de la convocatoria: Mas información

Las bases completas

Importante:

Plazo interno para que el Representante Legal pueda aprobar la propuesta en la plataforma de la Fundación hasta el 27/03/2023.

Una vez cumplimentada la solicitud por el líder el proyecto y dentro del plazo interno, deberá entregar a través del Gestor de Peticiones* la documentación presentada para su revisión y validación en la aplicación de la Fundación por el Representante Legal. Posteriormente, el líder deberá presentar su propuesta en el plazo indicado por la Fundación.

Información y contacto:

Observatorio Social de la Fundación “la Caixa”: http://grants.lacaixafoundation.org/

Email: observatoriosocial@fundacionlacaixa.org

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono:951953106| e-mail: gcarmona@uma.es

(*)Tramitación en Gestor de Peticiones de la UMA: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “La Caixa, Proys. Inv. Infancia y Vulnerabilidad”.

Después del cuerpo del contenido