banners
beforecontenttitle

XXII CONCURSO NACIONAL PARA LA ADJUDICACIÓN DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES. 2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA

Fundación Ramón Areces

Ayudas que sirvan para promover la investigación científica en el área de las Ciencias Sociales, en particular de jóvenes investigadores, así como fomentar la educación, la divulgación científica y la cultura en general.

Tipo. Ayuda para Proyectos de Investigación

Dotación. Se financiará un importe máximo de 36.000 € para proyectos de tres años.

Requisitos de participación.

Los proyectos habrán de encuadrarse necesariamente dentro de un tema relevante de Economía, preferentemente en una de las siguientes áreas pripritarias:

-          Análisis Económico

-          Distribución Comercial

-          Economía Aplicada

-          Economía y Derecho

-          Historia Económica

Podrán solicitar los investigadores que sean doctores, que a 31 de diciembre de 2022 tuvieran menos de 40 años.

Además, los investigadores deben mantener una relación con la UMA, debiéndose garantizar el mantenimiento de la misma al menos hasta el 31 de diciembre de 2026.

Si la solicitud la realiza un equipo de investigación, deberá designarse un Investigador Principal que no haya disfrutado de esta ayuda como investigador principal en alguna convocatoria previa. Asimismo, todos los miembros del equipo deberán satisfacer los requisitos indicados en los párrafos anteriores

Plazo Interno: Hasta el 28/06/2023 (14:00 horas).

Plazo Entidad: Hasta el 30/06/2023.

Documentos:

• La documentación y forma que debe acompañar a la solicitud se describe en el Anexo de las Bases de la convocatoria.
  • Para preparar desde el Servicio de Investigación el documento de Autorización del responsable del Centro, deberán enviarnos a través del Gestor de Peticiones*, dentro del plazo interno, Memoria del proyecto de investigación y equipo de investigación, en su caso.

Normativa:

Bases, información, documento de ayuda e instrucciones: Mas información

Importante:

En el presupuesto solicitado debe recoger el 10% en concepto de costes indirectos de la Universidad.

Las solicitudes se realizarán directamente por el IP mediante el formulario online, disponible en la web de la Fundación en el plazo de presentación de solicitudes.

Una vez presentada la solicitud deberá remitir toda la documentación y correo de confirmación de recepción y referencias enviado por la Fundación, a través del Gestor de Peticiones*.

Información y contacto:

Fundación Ramón Areces: ayudas-economia@fundacionareces.es

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono: 951953106 | e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “Ayudas a Proyectos de Investigación F. Ramón Areces”

Convocatorias anteriores

> Convocatoria 2022

Después del cuerpo del contenido