banners
beforecontenttitle

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA 2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA

FUNDACIÓN EUGENIO RODRÍGUEZ PASCUAL

Esta convocatoria tiene como objetivo conceder subvenciones a equipos de investigación estables que trabajen en el área de la biomedicina en universidades públicas o privadas en otros organismos públicos de investigación.

Se tendrán especialmente en consideración aquellos proyectos que demuestren una clara aplicabilidad práctica de la investigación que se proponga

Tipo. Ayuda a Proyectos de Investigación

Dotación.  La dotación económica de los proyectos no podrá ser superior a diez mil euros (10.000€) para los proyectos de un año de duración o a veinticinco mil euros para los de dos años de duración (25.000€).

Requisitos de participación.

Los proyectos estarán liderados por un investigador principal que deberá cumplir todos los siguientes requisitos:

• Disponer de la nacionalidad española o de la residencia en España.
  • Estar en posesión del título de doctor en el momento de presentación de la solicitud.
  • Estar vinculado por relación laboral o funcionarial a una institución universitaria o a un organismo público con dedicación a la investigación. La institución en la que esté vinculado el investigador principal deberá tener su sede en España.

El resto de los investigadores del equipo podrán pertenecer a universidades o centros públicos dedicados a la investigación de cualquier país de la Unión Europea.

Plazo interno: hasta el 09/10/2023.

Documentos:

Normativa:

Bases y Formularios de la convocatoria: Mas información

Importante:

La solicitud de la ayuda la realizará el Investigador Principal a través de la plataforma de la Fundación, previa petición de envío de la solicitud: https://ayudas.fundacionrodriguezpascual.es/.

Para gestionar la firma del Representante Legal de los documentos requeridos en la convocatoria deberá cumplimentarlos y firmar digitalmente, el formulario de solicitud, carta del grupo, carta de aceptación y remitirla, dentro del plazo interno (antes del 09/10/2023), a través del Gestor de Peticiones*.

En el presupuesto deben imputarse unos costes indirectos del 2% de los costes directos.

Información y contacto:

Fundación Eugenio Rodríguez Pascualhttps://www.fundacionrodriguezpascual.es/ayudas

Email: secretaria@fundacionrodriguezpascual.es

UMA: Gregorio Carmona |  Teléfono: 951953106  |  e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica/FUNDACIÓN EUGENIO RODRIGUEZ PASCUAL

Después del cuerpo del contenido