banners
beforecontenttitle

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA 2023 FRANCISCO SORIA MELGUIZO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA

FUNDACIÓN FRANCISCO SORIA MELGUIZO

Con esta iniciativa se pretende impulsar el avance del conocimiento biomédico mediante investigaciones innovadoras que puedan contribuir en la lucha contra problemas de salud de la máxima relevancia y que tengan alto impacto social. Destacando que en esta anualidad, uno de los principales objetivos es la estimulación de la investigación traslacional y por ello se pretende identificar proyectos de investigación de marcado carácter innovador y traslacional.

Tipo. Ayuda a Proyectos de Investigación

Dotación.  La dotación global de esta convocatoria está fijada en dos 600.000 euros. Se concederá dos ayudas una por cada una de las dos secciones establecidas en la convocatoria, por un importe máximo de 300.000 euros cada una. .

Requisitos de participación.

-          El investigador principal deberá hallarse vinculado con la institución que solicita la ayuda en la fecha en que se cierre el plazo de presentación de solicitudes.

-          En ningún caso, un único investigador principal podrá figurar al frente de dos o más proyectos ni formar parte, por cualquier concepto, de otro proyecto distinto de aquel en el que figure como investigador principal. Sin embargo, sí será admisible que una misma institución presente dos o más solicitudes en relación con proyectos distintos, siempre que los mismos respondan a alguna de las temáticas de cada una de las secciones en las que se divide la ayuda y al frente de los mismos aparezcan también distintos investigadores principales y equipos.

-          Los proyectos de investigación presentados deberán llevarse a cabo durante un periodo máximo de 24 meses, a contar desde la fecha de inicio que se establezca en el documento de aceptación de la ayuda.

Plazo interno: hasta el 16/10/2023.

Documentos:

Normativa:

Documentación, Formularios y Anexos de la convocatoria: Mas información

Importante:

La solicitud deberá ser tramitada por el investigador principal remitiendo la documentación a la dirección de correo electrónico ayudas2023@fundacionsoriamelguizo.org. indicando en el asunto del mensaje Convocatoria ayudas 2023 Fundación Francisco Soria Melguizo, el número de sección a la que se presenta (1 ó 2) y el nombre del investigador

principal.

Para gestionar la firma del Representante Legal deberá cumplimentar y firmar digitalmente el formulario de solicitud y remitirla, dentro del plazo interno, a través del Gestor de Peticiones*.

En el presupuesto deben imputarse unos costes indirectos del 10% de los costes directos.

Información y contacto:

Consejo Superior de Deportes: ayudas2023@fundacionsoriamelguizo.org

UMA: Gregorio Carmona |  Teléfono: 951953106  |  e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica/FUNDACIÓN FCO. SORIA

Después del cuerpo del contenido