PROYECTOS DE I+D+i EN SALUD. ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD (AES) 2025
FINANCIACIÓN PÚBLICA |
INSTITUTO DE SALUD CARLOS III (ISCIII)- MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN |
El objeto de esta actuación es la financiación de proyectos de I+D+I en salud, como principal fuente de soporte a la investigación realizada dentro del SNS y en los centros de investigación vinculados a su ámbito. El plazo de ejecución será de 3 años contados desde la fecha de resolución de concesión. Los proyectos podrán presentarse de forma individual, coordinados, multicéntricos con un centro beneficiario o multicéntricos con varios centros beneficiarios. |
Tipo. Proyectos de investigación |
Requisitos de participación. El Investigador Principal y CoIP deben estar en posesión del título de doctor. El IP y los miembros del Equipo de Investigación tendrán una vinculación funcionarial o contractual con la UMA u otra entidad, como mínimo durante todo el periodo comprendido entre el plazo de presentación de solicitudes y la resolución definitiva de concesión. El IP y coIP deberán asegurarse de no estar adscritos a un IIS u otro centro diferente de la UMA a fecha de solicitud y así deberán consignarlo (solicitante o realización, según proceda) al cumplimentar la solicitud. Únicamente podrán tramitar su solicitud por esa entidad. El régimen de incompatibilidades, tanto del IP como del equipo de investigación, vendrá determinado por el número de proyectos en los que participa en convocatorias de Proyectos de I+D+i (ISCIII) como en Proyectos de Generación del Conocimiento (PEIICT) de las convocatorias que indican en el art. 79 de la convocatoria. Incompatibilidades como IP: a) Presentación de solicitudes como IP en proyectos de I+D+I en Salud (PI) o Plan Estatal (PID) 2025. b) Tener financiados:
Incompatibilidades como Colaborador:
Regla general: la contratación de personal investigador predoctoral se realizará en el marco del Subprograma Estatal de Formación. |
| Plazo interno: desde el 18 de febrero hasta el 12 de marzo 2025. |
| Documentos: |
| Normativa: Documentación, Instrucciones de la convocatoria y preguntas frecuentes: Mas información |
| Importante: Presentación de Solicitudes: El IP deberá entregar en el plazo interno (antes del 12/03/2025) los documentos que a continuación se indican a través del Gestor de Peticiones* del Servicio de Investigación (Tipo: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación/ISCIII: - Solicitud definitiva generada en la aplicación del ISCIII con las firmas electrónicas del IP y miembros del equipo de investigación. - Memoria del proyecto. - Autorizaciones de investigadores externos. - Impreso de Ayudas Concurrentes. - Solicitud de informe de la Comisión de Investigación. - Documento de Interés Empresarial (DIE), en su caso. - Informe de coordinación en modelo normalizado, en el caso de proyectos coordinados. - Informes que correspondan previstos en el artículo 5.3 de la convocatoria. Comuníquenos su intención de participar en dicha convocatoria a través del Gestor de Peticiones indicado anteriormente, con el fin de facilitarle información, documentación y seguimiento que requiera la solicitud. |
| Información y contacto:
https://www.isciii.es/QueHacemos/Financiacion/Solicitudes/Paginas/default.aspx Email: proyectos-aes@isciii.es Tl.: 91 822 25 14 y 91 822 25 32 UMA: Gregorio Carmona | Teléfono: 951953106 | e-mail: gcarmona@uma.es *Tramitación en Gestor de Peticiones: Plan Estatal de Investigación Científica/ISCIII |