RESOLUCIÓN DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 05/12/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

 

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

PY20_00112

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

MEMORIA (S), SOCIEDAD Y CINE EN ANDALUCÍA: LA MIRADA DE NUESTROS MAYORES

Responsable de la oferta de este contrato:

María Dolores Parejo Jiménez

Centro de trabajo principal del contratado:

Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

 

 

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-418 

Categoría profesional: Titulado Superior.

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI)

Área: Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 20 horas/semanales.                           

Duración estimada del contrato: 6 meses

Sueldo bruto mensual (SBM): 803.833 euros

Trabajos a realizar: 

- Tareas de investigación, documentación y organización del proyecto.

- Creación y diseño de la página web del proyecto.

- Edición de clips de imagen para la página web.

- Difundir en la web los materiales editados, documentos y artículos elaborados por el equipo de investigación.

- Difusión del proyecto como evento cultural.

 

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado en Comunicación Audiovisual

Otros requisitos requeridos:

- Publicaciones sobre las líneas de investigación del proyecto (Historia del cine).

- Experiencia en redacción y corrección de textos, tareas de comunicación en instituciones, prensa y redes sociales (Community Manager).

Méritos susceptibles de valoración:

- Titulación de doctor.

- Conocimientos de diseño web.

- Formación en el ámbito de la cultura artística y su relación con la sociedad.

- Experiencia en eventos culturales.

- Experiencia investigadora internacional

 

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Dolores Parejo Giménez

Vocal: Agustín Gómez Gómez

Secretario/a: Carmen Rodríguez Fuentes

 

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.