RESOLUCIÓN DE 3 DE DICIEMBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 13/12/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

P20_00411

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

COOPERATIVAS VECINALES DE PERSONAS MAYORES PARA EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN EL LUGAR. IMPLICACIONES EN LA MEJORA DEL MERCADO DE ALQUILER SOCIAL (CO-AGING)

Responsable de la oferta de este contrato:

Carlos Rosa Jiménez.

Centro de trabajo principal del contratado:

iHTT en ambas sedes E.T.S. Arquitectura y modulo B.2.2. del Ada Byron

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-432

Categoría profesional: Titulado Superior.

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico.

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 6 meses

Sueldo bruto mensual (SBM): 1607.667 euros.

Trabajos a realizar:

Apoyo en tareas de investigación del proyecto en: Tarea 1.1. Análisis bibliográfico y estudio de casos similares de éxito en relación al proyecto / Tarea 2.1. Análisis comparado de indicadores de barriadas en soledad / Tarea 2.3. Identificación y selección de los barrios tipos / Tarea 4.1. Dimensión interna: relación de la CVPM con el envejecimiento positivo y la disminución de la soledad / Tarea 4.3. Elaboración de la documentación final del proyecto / PT.D1. Actualización de la información en la página web del proyecto / PT.D4 a 7. Apoyo en la organización de los Workshop y Jornadas de presentación.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Arquitecto, Grado en Arquitectura, Grado en Fundamentos de Arquitectura, Máster en Arquitectura

Méritos susceptibles de valoración:

Investigación en políticas de viviendas públicas, especialmente en el uso de las cooperativas. Se valora positivamente el conocimiento en Sistemas de Información Geográfica, formación específica en legislación urbanística y planificación urbana.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Carlos Rosa Jiménez

Vocal: Nuria Nebot Gomez de Salazar

Secretario/a: Mª José Márquez Ballesteros

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.