RESOLUCIÓN DE 17 DE DICIEMBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 27/12/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

 

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

P20_01361

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Diseño de una metodología interdisciplinar para la identificación, caracterización, valoración e intervención de aquellos paisajes del patrimonio industrial

Responsable de la oferta de este contrato:

María Isabel Alba Dorado

Centro de trabajo principal del contratado:

Departamento de Arte y Arquitectura de la Universidad de Málaga

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

 

 

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-450 

Categoría profesional: Titulado Superior

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI)

Área: Proyectos Arquitectónicos.

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 20 horas/semanales.                           

Duración estimada del contrato: 4 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 803.833 euros.

Trabajos a realizar: 

Colaboración en el desarrollo de tareas de investigación en torno al diseño de una metodología científica para la identificación, caracterización, valoración e intervención de aquellos paisajes del patrimonio industrial a través de la creación de una base de datos que contemple la utilización de sistemas SIG y/o herramientas BIM y permita desde el inicio del estudio de un paisaje sistematizar toda aquella información que se va obteniendo en cada fase de estudio. Creación de una página web asociada a la investigación desarrollada. Realización de publicaciones científicas y difusión de los resultados de la investigación realizada a través de diferentes medios y foros.

 

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Arquitecto, Grado en Arquitectura, Grado en Fundamentos de Arquitectura, Máster en Arquitectura o Licenciado en Geografía.

Méritos susceptibles de valoración:

- Experiencia en la creación y programación de base de datos para el estudio paisajístico.

- Experiencia en el estudio del patrimonio industrial, en especial desde su componente paisajística.

- Conocimiento y manejo de sistemas SIG y herramientas BIM.

- Experiencia en la creación de páginas web. Entre los candidatos presentados, se seleccionarán aquellos más afines al perfil requerido para una entrevista personal que será susceptible de valoración.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: María Isabel Alba Dorado

Vocal: Matías F. Mérida Rodríguez

Secretario/a: Guido Cimadomo

 

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.