CI-21-507
Categoría Profesional: Titulado Superior. Investigador/a Principal: Antonio Jesús Vallecillo Moreno Dedicación: 25 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: Desarrollo de modelos y programas para la construcción de prototipos y herramientas en el contexto del proyecto.
Categoría: contratos
Fecha límite: 12/02/2022
Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:
Código del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | P20-00067-FR |
Denominación del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | Automated Model-Based Testing of Industry 4.0 Applications |
Responsable de la oferta de este contrato: | Antonio Jesús Vallecillo Moreno |
Centro de trabajo principal del contratado: | ETSI Informática, Depto LCC |
Otros centros en los que pueda trabajar el contratado: |
|
Datos del contrato de trabajo ofertado:
Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-21-507
Categoría profesional: Titulado Superior.
Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI).
Área: Lenguajes y Sistemas Informaticos.
Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.
Dedicación: 25 horas/semanales.
Duración estimada del contrato: 6 meses.
Sueldo bruto mensual (SBM): 1004.792 euros.
Trabajos a realizar:
Desarrollo de modelos y programas para la construcción de prototipos y herramientas en el contexto del proyecto.
Requisitos de los candidatos:
Titulación académica específica requerida:
Graduado en Ingeniería de software, informática o computadores
Otros requisitos requeridos:
Conocimientos y experiencia de modelado de software con UML, OCL y máquinas de estado, experiencia con lenguajes de programación Python, Java y C#. Conocimientos de ingeniería de software basada en modelos.
Méritos susceptibles de valoración:
Conocimientos y experiencia de modelado de software con UML, OCL y máquinas de estado, experiencia con lenguajes de programación Python, Java y C#. Conocimientos de ingeniería de software basada en modelos, modelado y simulación de sistemas físicos y tratamiento de la incertidumbre.
Comisión de Evaluación del concurso:
Presidente/a: Antonio Vallecillo
Vocal: Manuel Diaz Rodríguez
Secretario/a: Carlos Canal Velasco
Presentación de solicitudes:
Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.