RESOLUCIÓN DE 8 DE MARZO DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 18/03/2022

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

 

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

INDALO LIFEWATH

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

INDALO LIFEWATCH

Responsable de la oferta de este contrato:

Dania Abdul Malak

Centro de trabajo principal del contratado:

ETC UMA EDF INV ADA BYRON

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

 

 

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-22-043

Categoría profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico.

Área: ETCUMA.

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 26 horas/semanales.                           

Duración estimada del contrato: 6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1235.0 euros.

Trabajos a realizar: 

Gestión de datos para:

• Apoyo en preparación, almacenamiento de datos, y mantenimiento y desarrollo de metadatos;

• Apoyo en desarrollo, mantenimiento y mejora de plataformas de geodatos y geonodos.

Análisis espacial y de resultados de sensores remotos para:

• Extracción de amplia información de productos de teledetección usando técnicas de sensores remotos incluyendo datos del programa Copernicus imágenes Sentinel

• Apoyo en el desarrollo de evaluaciones medioambientales desde escala local a regional, especialmente sobre ecosistemas de humedales;

• Apoyo en el desarrollo de indicadores de biodiversidad a diferentes escalas para la evaluación de ecosistemas, particularmente humedales;

• Cálculo de indicadores de vegetación y su seguimiento a nivel de Andalucía;

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida

GRADUADO EN GEOGRAFÍA Y GESTIÓ DEL TERRITORIO.

Méritos susceptibles de valoración:

• Formación y experiencia probada en el uso avanzado de programación y tecnología GIS, especialmente desarrollo de metadatos;

• Un mínimo de 2 años de experiencia profesional relevante en una organización en aplicación de herramientas SIG y teledetección;

• Experiencia probada en procesado y validación de productos CLMS u otros conjuntos de datos paneuropeos y regionales;

• Experiencia probada en softwares de SIG incluyendo ArcGIS, QGIS y Geonetwork;

• Experiencia probada en Openlayers, Geoserver, Geonode, gvSIG, leaflet.

• Cursos avanzados en SIG, teledetección y fotogrametria; Cursos avanzados en SIG, teledetección y fotogrametria;

• Cursos avanzados en SIG, teledetección y fotogrametría.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Dania Abdul Malak

Vocal: Christoph Schroder

Secretario/a: Emanuele Mancosu

 

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.