RESOLUCIÓN DE 9 DE NOVIEMBRE DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 19/11/2022

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

 

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

P20_00501

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Telerrehabilitación en afasia: evaluación de no inferioridad frente a terapia presencial e identificación de biomarcadores predictores de eficacia

Responsable de la oferta de este contrato:

María Guadalupe Dávila Arias.

Centro de trabajo principal del contratado:

Centro de Investigaciones Médico-Sanitarias

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

 

 

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-22-353

Categoría profesional:  : Técnico de grado medio.

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico.

Área: Unidad de Neurología Cognitiva y Afasia.

 Tipo de contrato: Contrato laboral

Dedicación: 30 horas/semanales.                        

Duración estimada del contrato:  1 mes.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1205.75 euros.

Trabajos a realizar: 

Análisis de datos.

Titulación académica específica requerida

Graduado en Logopedia.

Méritos suceptibles de valoración:

- Máster en Investigación en Ciencias de la Salud.

- Expediente académico.

- Premios obtenidos en el campo de la logopedia.

- Becas de colaboración con grupos de investigación.

- Otras colaboraciones con grupos de investigación.

- Conocimiento de Inglés nivel B2 mínimo.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Guadalupe Dávila

Vocal: Marcelo L. Berthier Torres

Secretario/a: Diana López Barroso

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.