CI-22-391
Categoría Profesional: Personal técnico de apoyo (Titulación Universitaria Superior) Investigador/a Principal: José Antonio Cortes Arrabal. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 5 meses Trabajo a realizar: Investigación y desarrollo de sistemas de comunicaciones vehiculares.
Categoría: contratos
Fecha límite: 31/10/2022
Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:
Código del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | UMA20-FEDERJA-002 |
Denominación del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | Propagación y técnicas de adaptación multiusuario para sistemas de comunicaciones vehiculares 4G y 5G |
Responsable de la oferta de este contrato: | José Antonio Cortes Arrabal. |
Centro de trabajo principal del contratado: | E.T.S. de Telecomunicación, departamento de Ingeniería de Comunicaciones. |
Otros centros en los que pueda trabajar el contratado: |
|
Datos del contrato de trabajo ofertado:
Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-22-391
Categoría profesional: Personal técnico de apoyo (Titulación Universitaria Superior).
Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI)
Área: Teoría de la Señal y Comunicaciones.
Tipo de contrato: Contrato laboral
Dedicación: 40 horas/semanales.
Duración estimada del contrato: 5 meses
Sueldo bruto mensual (SBM): 1545.834 euros.
Trabajos a realizar:
Investigación y desarrollo de sistemas de comunicaciones vehiculares.
Titulación académica específica requerida:
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad de Sistemas de Telecomunicación.
Méritos suceptibles de valoración:
-Experiencia en el diseño e implementación, mediante radio definida por software, de sistemas de comunicaciones vehiculares (V2X) sobre LTE y 5G.
-Experiencia en el desarrollo de sistemas de radio definida por software basados en GNU-Radio (Pluto, BladeRF y USRP B210).
-Conocimientos de 5G y LTE.
-Experiencia de programación en MATLAB y C/C++.
-Experiencia con Windows y Linux.
Comisión de Evaluación del concurso:
Presidente/a: María Carmen Aguayo Torres
Vocal: Gerardo Gómez Paredes
Secretario/a: José Antonio Cortés Arrabal
Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.