RESOLUCIÓN DE 31 DE MARZO DE 2023 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 10/04/2023

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

QUAL21 010UMA

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Qualifica. Programa de fortalecimiento de Institutos Universitarios de Investigación de las Universidades Andaluzas, Centros e Infraestructuras para la adquisición del sello «Severo Ochoa» o «María de Maeztu»

Responsable de la oferta de este contrato:

Pedro Merino Gómez.

Centro de trabajo principal del contratado:

Edificio de Investigación Ada Byron

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-23-108

Categoría profesional: Doctor.

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI).

Área: ITIS. Redes y Servicios Inteligentes [Smart Networks and Services].

Tipo de contrato: Contrato laboral

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato:  6 meses

Sueldo bruto mensual (SBM): 2499.998 euros.

Trabajos a realizar:

Investigación en las líneas del ITIS en el Área de Redes y Servicios Inteligentes, Aplicación de modelos IA en streaming distribuido y en Tiempo Real(Tarea 1.6 en Qualifica).

[Research activities in the area of Smart Networks and Services, Application of AI models in distributed streaming and in real time. (Task 1.6 in Qualifica)]

Titulación académica específica requerida

Doctor en Informática, Matemáticas o Telemática

Méritos suceptibles de valoración:

Más de 2 años de experiencia en una universidad no española después del título de grado o equivalente, actividad en el área del ITIS indicada, publicaciones, experiencia en proyectos internacionales, haber sido seleccionado/a en programas internacionales competitivos como ERCIM Fellowship, MSCA Postdoctoral Fellowships, ERC, NSF o similares.

[more than 2 years of experience in a non-Spanish university after Bachellor degree, good publication record, projects in the indicated area of ITIS, record of publications, participation in international projects, selection in competitive grants like ERCIM Fellowship, MSCA Postdoctoral Fellowships, ERC, NSF.]

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Pedro Merino Gómez

Vocal: Manuel Díaz Rodríguez

Secretario/a: Bartolomé Rubio Muñoz

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.