En la sede electrónica del MINECO https://sede.micinn.gob.es/portal/site/eSede/ en "ULTIMAS PUBLICACIONES" aparecen publicadas la resoluciones provisionales de proyectos PRESELECCIONADOS y PREDENEGADOS de la convocatoria, de 2016, de ayudas a proyectos de I+D del subprograma estatal de GENERACIÓN DEL CONOCIMIENTO y del programa estatal de proyectos de I+D+i orientada a los RETOS de la sociedad.

Conforme establecen las propuesta de resolución indicadas, SI NO SE PRESENTAN ALEGACIONES O UN DESESTIMIENTO EXPRESO, en el plazo de 10 días hábiles (hasta el 8 de octubre), las propuesta de financiación se entenderán aceptadas.

Las alegaciones se harán, OBLIGATORIAMENTE,  a través de FACILIT@, donde el investigador principal aportará el documento correspondiente y el representante legal  (en nuestro caso el Vicerrector de Investigación y Transferencia), finalizará el envío  mediante firma electronica avanzada y registro electronico del MINECO.

Los investigadores que vayan a presentar alegaciones deberán comunicar a :
          serinvestigacion@uma.es
          alonsom@uma.es
que han aportado a FACILIT@ el documento con la alegación. El plazo interno para presentar la alegación será el 6 de octubre a las 12:00 horas