banners
beforecontenttitle

Tu Punto

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

La Universidad de Málaga está adherida al programa Tu Punto, dirigido a estudiantes universitarios, que tiene como objetivo facilitar información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas así como información acerca de adicciones sin sustancia; favorece procesos de reflexión crítica y sugiere estrategias de autocontrol y limitación de riesgos.

En su web podrás encontrar información actualizada para resolver tus dudas sobre el consumo, consumo abusivo, adicción y prevención de: Alcohol, Tabaco, Psicofármacos, Cannabis, Adicciones sin sustancias, Drogas alucinógenas, Cocaina, Café y bebidas energéticas, y Sustancias sintéticas.

 

Concurso Universitario Adicciones: Tu punto de mira

Si quieres participar en la novena edición, te dejamos por aqui el enlace donde encontraras toda la info para participar en el concurso.

Desde la Universidad de Málaga, fomentamos la participación en el Concurso Universitario de Vídeos, Drogas: Tu Punto de Mira, entre la comunidad universitaria de la UMA. En las ultimas ediciones han sido varios los videos presentados con muy buena acogida por el jurado de estos premios, os dejamos los videos mejor valorados de la última edición del concurso.

#Prejuicios, de Marina Cuesta, Alberto Fraile, Paula Herrera, Cecilia Labajos, Gloria Rios y Sandra Ropero

VoluntariadoEspacioEnBlanco

 

#Abre Los Ojos, de Sara Agramunt, Amalia Delgado, Carmen Hidalgo, Sergio Medina, Judith Ruz y Pilar Orellana

VoluntariadoEspacioEnBlanco

 

#Vivir Fuera de las Pantallas, de Paloma García, Marta Villar, Marta Siles y Raúl Martín

VoluntariadoEspacioEnBlanco

 

#Addicción Al Azucar, de Laura Lima Gallardo, Cristina Cuadrado Jurado, Natalia Cumbreño Vaz, Marta Sanz Gamarro, Antonia Domínguez Márquez, Nefeg Román Galea, Silvia García Corral y Luis María Arjona Rojo

VoluntariadoEspacioEnBlanco

 

#720p, de Nerea Bonilla López, Lara Gómez Gámez, Isabel María Moreno Gómez, Ana Lucía Pérez Sedeño y Daniel Sánchez Ariza

VoluntariadoEspacioEnBlanco

 

#A Mi Yo del Pasado,  de Marina Miranda Romero, Álvaro Ruiz Fernández y Estefanía Torres Callejón

VoluntariadoEspacioEnBlanco


#Prioridades, de Nazaret, Anabel, Reme, Sara y Julia

VoluntariadoEspacioEnBlanco

 

Desde febrero de 2015 el proyecto forma parte del catalogo EDDRA (Exchange on Drug Demand Reduction Action), una base de datos que recoge los mejores programas europeos en el campo de la reducción de la demanda y que sirve para hacer difusión de los mismos entre profesionales del sector. Puedes visitar la ficha en EDDRA.

 

After content body