A través de estas Jornadas se pretende ayudaros en vuestra toma de decisiones una vez que habéis concluido vuestros estudios, mostrando las oportunidades de formación, los recursos de empleabilidad y emprendimiento que oferta la Universidad de Málaga.
Os adjunto el programa Completo de estas jornadas que tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo en el Salón de Grados de nuestra Facultad.

En la primera jornada, lunes 20 de marzo, contaremos con destacados profesionales y colectivos profesionales directamente implicados con vuestra titulación, quienes os aconsejaran sobre vuestro futuro profesional y os contarán contará sus experiencias.
El segundo día, martes 21 de marzo, el programa se completa con información sobre empleabilidad y emprendimiento, becas, practicas, estudios de postgrado y un taller de oratoria.

Para las inscripciones debéis de acudir al espacio creado para ello en la Sala de Estudiantes del Campus virtual:

Podrán inscribirse todos los alumnos que lo deseen, y en caso de sobrepasar las plazas disponibles se dará preferencia a los estudiantes matriculados en los cursos superiores.

Recordad también que aquellos que estáis cursando prácticas curriculares estas actividades forman parte de la calificación de la asignatura.