Dentro de las actividades del Módulo de Metodología de la Investigación, del Máster en Planificación y Dirección del Turismo de la Facultad de Turismo, el próximo viernes 24 de marzo de 16,30 a 19,30, en el Salón de Grados del citado centro, tendrá lugar el seminario: “Las nuevas fronteras de la investigación en marketing y turismo” impartido por el Catedrático del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia y Editor Jefe de European Journal of Management & Business Economics, Dr. D. Enrique Bigné.

Este seminario se imparte como actividad del módulo en el que imparto las clases del bloque relativo a la “investigación de marketing turístico”.

En este sentido, y en nombre del Director del Máster, os traslado esta invitación para que todos aquellos compañeros que estéis interesados en asistir podáis participar en el mismo.

Esperando que sea de vuestro interés aprovecho para enviaros un cordial saludo.