Este evento organizado por estudiantes de AIESEC de la Uma, en la que participan activamente alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de nuestra Facultad,  nace según los propios organizadores  con la idea de crear en Málaga una nueva cultura de liderazgo que una a jóvenes y empresas.

 

AIESEC Málaga, es uno de los comités español de la mayor organización de jóvenes estudiantes que apuestan por el liderazgo y por el cumplimiento del pleno desarrollo del potencial humano en todo el mundo, AIESEC.

 

Leadershift 1.0 se mueve en torno a tres ejes:

- Liderazgo ético-empresarial & Innovación como método de éxito empresarial.

- Emprendimiento responsable.

- Comunicación Universidad-Empresa

 

La mesa redonda estuvo compuesta por:

 

  • José Manuel Gómez-Zorrilla Director de Marketing del Museo Picasso de Málaga.
  • Rodolfo Tiessler. CEO de Brantor y representante del Ayuntamiento de Málaga,
  • Balvinder Powar, CEO Booster Space industries,profesor IE.
  • Benjamín Del Alcázar, Vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión
  • Alicia Alcaide, Estudiante de la Uma y represente de AIESEC

 

El Evento se desarrolló el pasado jueves 14 de mayo en el CAC.