El acto, en el que además intervendrán responsables de distintos servicios generales de la UMA, tendrá lugar en el SALÓN DE ACTOS DE LA FACULTAD,  situado junto a la secretaría.

Para los estudiantes de primer curso del TURNO DE MAÑANA el acto tendrá lugar A PARTIR DE LAS 12,30 HORAS.

Independientemente de ello, se informa que, los alumnos de primer curso, previamente deben acudir a las clases previstas según los horarios y aulas publicadas. Es decir a las 9 tendran las clases/presentación de las asignaturas planificadas a primera hora, y de 11,30 a 12,15 las previstas para la segunda franja horaria de la mañana.

Y para los del TURNO DE TARDE, de ambas titulaciones, el ACTO DE BIENVENIDA será A PARTIR DE LAS 17,00 HORAS.

De igual forma, los alumnos de primer curso del turno de tarde, previamente deberán acudir a las clases previstas según los horarios y aulas publicadas. Es decir,  de 16 a 16,45 horas tendrán las clases/presentación de las asignaturas planificadas a primera hora, y de 18,30 a 20,30 las previstas para la segunda franja horaria de la tarde.

El resto de clases, de segundo a cuarto se desarrollarán de manera normalizada según los horarios publicados.

Por la importancia de algunas de los temas de los que se informará se ruega encarecidamente la asistencia de todos los alumnos de nuevo ingreso a dicho acto.