Para poder acceder a estas becas, alumnos y empresas tienen que inscribirse previamente en la Plataforma habilitada por el Banco de Santander antes del 31 de enero de 2016.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, las empresas seleccionadas podrán publicar sus ofertas en la plataforma Ícaro y los alumnos deberán preseleccionarse en Ícaro en las ofertas que le interesen para entrar en el proceso selectivo de la empresa.

Dichas prácticas se realizarán en PYMES, microempresas o con profesionales autónomos, con una duración de tres meses (ampliables a un máximo de seis, siempre que la empresa asuma el coste de los 3 últimos meses) cuyo importe será de 600 euros/mes, del que se deducirán la cantidad establecida para el Alta en Seguridad Social, así como la aplicación a las retenciones vigentes.

Las prácticas se podrán llevar a cabo desde el 10 de febrero hasta el 30 de septiembre de 2016.

Toda la Información en el enlace.