• Jornada de Transferencia en Expoliva 2017

Con motivo de la celebración de Expoliva 2017, XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Red OTRI Andalucía, IFEJA y la Universidad de Jaén, organizan una Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector del olivar.

• Convocatoria para la contratación de 3 Transference Brokers

La OTRI de la UMA acaba de lanzar 3 convocatorias para contratar a 3 Transference Brokers que participarán en la ejecución del proyecto “TuRBO-SUDOE” financiado por Programa Interreg Sudoe a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER, Ref. SOE1/P1/E0136).

• Visita grupo PIIISA 2016-2017

PIIISA 2016-2017

• Becas Leonardo- Fundación BBVA

La Fundación BBVA anuncia su convocatoria de Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales. Estas becas están destinadas a apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, se caractericen por una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora.

• Concurso spot/teaser Fancine 2017

Presenta tu propuesta antes del 1 de julio

• Jornada TTAndalucía sector Audiovisual-TIC 2017

Con motivo de la celebración del 20 Festival de Málaga de Cine en Españolla Fundación Audiovisual de Andalucía en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía, organizan el próximo 21 de marzo de 2017 la III Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC.

• Nueva convocatoria de proyectos CaixaImpulse 2017

Desde el 1 de febrero al 15 de marzo de 2017 se encuentra abierta una nueva convocatoria CaixaImpulse 2017, programa de ayuda a la valorización de proyectos y de comercialización de resultados de investigación en el ámbito de la Bio-Salud.

• Día de la mujer en la ciencia

La ETSI Informática y la ETSI de Telecomunicación de la Universidad de Málaga se suman a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que tiene lugar el 11 de Febrero.

• Encuentro de reuniones de transferencia en el Mobile World Congress

Los próximos 27 de febrero a 1 de marzo tendrá lugar en Barcelona un evento de reuniones bilaterales en el marco del Mobile World Congress, el mayor encuentro a nivel mundial en la industria del móvil.

• Evento: FORO TRANSFIERE 2017

En febrero llega la cita ineludible del Foro Transfiere a Málaga. En su ya sexta edición, este evento tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.