banners
beforecontenttitle

AEDT Convocatoria Empresas/Instituciones

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Universidad de Málaga, tiene entre sus objetivos apoyar activamente a empresas e instituciones en el desarrollo de sus planes de innovación e investigación, a través de la transferencia de los resultados de investigación generados por sus grupos y estructuras de investigación. Para desarrollar este mandato, su Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) fomenta y apoya activamente la creación de grupos de trabajo internos para dar respuesta, de forma colaborativa, a necesidades concretas y demandas específicas de empresas e instituciones de los distintos sectores productivos.

Se trata, por tanto, de establecer mecanismos específicos destinados a apoyar activamente la colaboración estable de la Universidad de Málaga en el desarrollo de su entorno socioeconómico, que permitan impulsar, incentivar e intensificar la transferencia de conocimiento entre estructuras de investigación de la Universidad de Málaga y empresas, instituciones y otros agentes del sistema de innovación.Esta iniciativa permitirá a las empresas/instituciones identificar, conectar con y conocer en profundidad a las unidades de investigación de la Universidad de Málaga, como posibles socios estratégicos. Pretende ayudar a planificar la actividad de forma que se oriente a demandas reales a través de asociaciones estratégicas que configuren un canal de comunicación y relación abierto de forma permanente entre ambas partes.

Los objetivos específicos de esta iniciativa son:

  • Fomentar la conexión de la oferta científica y tecnológica de la Universidad de Málaga con las necesidades industriales a través de la identificación de intereses comunes y relaciones estables que permitan adecuar los tiempos de respuesta y los niveles de madurez de la producción científico-tecnológica de las unidades de investigación susceptible de ser transferida.
  • Difundir los servicios que la Universidad puede ofrecer al entorno industrial en materias de I+D+i.
  • Promover la implantación de modelos colaborativos para el desarrollo y resolución de los retos de la sociedad.

 

Las entidades que deseen participar en esta iniciativa deberán cumplimentar el siguiente formulario, hasta el día 3 de febrero de 2023.

Para cualquier información que necesite puede contactar con la OTRI de la Universidad de Málaga en la dirección de correo electrónico otri@uma.es.

Actividades en el marco del proyecto “Acción Estratégica en la Dinamización de la Transferencia de la Universidad de Málaga, un proyecto piloto para la apertura y transformación de la OTRI (AEDT)”. Convocatoria 2021: Ayudas para acciones complementarias de I+D+i, actividades de transferencia de conocimiento. Proyecto ID: AT21_00181. Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Junta de Andalucía.

Después del cuerpo del contenido