banners
beforecontenttitle

AEDT Investigadores 2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Desde el año 2021, la OTRI están llevando a cabo acciones para propiciar la Transferencia a través de la Acción Estratégica de Dinamización de la Transferencia (AEDT). Esta iniciativa tiene como finalidad la dinamización del ecosistema de innovación, dese la UMA, a través de diversas actividades desarrolladas por la OTRI en colaboración con los distintos grupos e institutos de investigación de la Universidad de Málaga.

Las actividades que componen esta iniciativa se organizan de forma que, desde la OTRI, se ayudará a las unidades de investigación, a trabajar en los siguientes itinerarios:

• Identifica: Determinación de las principales líneas de investigación, capacidades y servicios científico-técnicos. Construcción de un Catálogo de Servicios.
  • Comunica: Creación de un plan y estrategia de comunicación. Desarrollo de herramientas para su implementación.
  • Valoriza: Análisis de resultados potencialmente transferibles y mecanismos de protección y/o valorización de los mismos.
  • Colabora: Participación en actividades de promoción de las relaciones Universidad-Empresa.
  • Conoce: Capacitación en transferencia de conocimiento a través de acciones formativas.

Si es investigador responsable de un grupo o instituto de investigación y, desea participar en esta tercera convocatoria AEDT, contacte con otri@uma.es

Flyer_ 3º convocatoria AEDT

Una vez valoradas las solicitudes en esta nueva edición, se aceptan los siguientes proyectos y beneficiarios: Listado proyectos edición 2023

Después del cuerpo del contenido