banners
beforecontenttitle

IPRUMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Esta plataforma está dirigida a los miembros de la comunidad universitaria de la UMA, con el objeto de canalizar a través de ella los resultados de investigación que se generan, procediendo, en su caso, a su valorización y promoción/comercialización; actividades que la OTRI ha venido desarrollando hasta ahora a través de los canales clásicos (correo electrónico, documentación impresa, ...).

Con esta iniciativa se pretende centralizar y sistematizar la solicitud de valorización o la difusión de información de interés referida a actividades de transferencia, así como un sistema de comunicación con la Unidad de Propiedad Intelectual e Industrial que acompañe todo el proceso, permitiendo acciones como la autoevaluación de los resultados.

Acceso a IPRUMA: https://ipruma.uma.es/

Webinario Tutorial IPRUMA

 Actividad realizada en el marco del proyecto “Acción Estratégica en la Dinamización de la Transferencia de la Universidad de Málaga, un proyecto piloto para la apertura y transformación de la OTRI (AEDT)”. Convocatoria 2021: Ayudas para acciones complementarias de I+D+i, actividades de transferencia de conocimiento. Proyecto ID: AT21_00181. Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Junta de Andalucía.

 

Después del cuerpo del contenido